Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alzira, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2047días 13hrs
Javier
Hotel Gran Palladium White Sand
Javier, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:21

Buenas noches chic@s! Mi chico y yo nos casamos el año que viene el 21 de Septiembre de 2019 y teniamos pensando ir de luna de miel a la Riviera Maya, Hotel Gran Palladium ya que conocemos a un par de...

Ana, jueves 25-Oct-18 18 1
Mayte
Felizboda.com
Mayte, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola compis de fatigas jejeje Alguien ha comprado en esta web?? Son unos precios muy buenos para algunas cosas como invitaciones, pegatinas, carteles... Alguien con alguna experiencia con esta página...

Nati, lunes 22-Oct-18 17
Cristina
Hoy mi gran día
Cristina, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:25

Buenos días. Pues parecía que no iba a llegar nunca,que estaba lejísimos.Pues si que llega si.Y para nosotros es hoy. Ayer hicimos las boda íntima en el juzgado.Ya os pondré fotos.Y hoy ya toca por...

Cristina, sábado 20-Oct-18 20
Cristina
Mi día ya pasó 6/10/2018
Cristina, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:49

Hola comu. Nuestro gran día ya ha pasado y eso que parecia que no iba a lmegar nunca .Ahora en casita y Mañana empezamos nuestra luna de miel.No me pude emocionar más,me lo pasé como una niña pequeña....

Cristina, sábado 20-Oct-18 35
Maria
Mi entrada
Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:03

Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento

Su Deza, domingo 4-Nov-18 106
Ana Belén
Se acabo la espera👰🏼🤵🏼
Ana Belén, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:08

Por fin ha llegado mi día, durante estos 9 meses de preparativos he visto como muchas de vosotras os ibais casando y escribíais post como el q escribo yo hoy, no podía imaginar q sentíais pues hasta...

Begoña, lunes 8-Oct-18 22
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68
Cristina
a 1 día sólo manicura hecha y mañana firma en el juzgado
Cristina, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:11

Ya tengo mi manicura hecha,siempre me ha gustado mucho la manicura francesa ,pero le quería dar un toque especial.Aqui os dejo unas fotitos. Ya mañana firmamos en el juzgado y sábado boda .Que ganitas...

Cris, viernes 5-Oct-18 10
Cristina
Problema con el velo
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola chicas tengo un problemilla con el velo, me voy a poner el de mi hermana y el otro dia cuando lo lleve para probarmelo con el vestido me di cuenta que no tenia nada para agarrarlo al pelo, que...

Cristina, jueves 4-Oct-18 26
P
2 dias
Pepi, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:25

Estamos a 2 dias de la boda y sin parar vosotras como vais??

Cristina, jueves 4-Oct-18 5
Amanda
a horas!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:01

Ya si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias...

Amanda, domingo 4-Nov-18 30
Mariana
Prueba de vestido!!!!
Mariana, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s!!! Ayer tuve mi primer prueba de mi vestido, todo muy bien aunque algun kilito demas jejeje pero bueno eso lo puedo solucionar, enseño fotos del vestido porque le hare una pequeña...

Nerea, lunes 8-Oct-18 62
Cova
Ya estamos casados...
Cova, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje aprovechando los últimos días que nos quedan para descansar. Os pongo unas fotos de nuestra boda y aprovecho para recomendar a nuestra fotógrafa...

Bea&david, sábado 10-Nov-18 29
Azucena
No digo nada...
Azucena, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:45

Hola amores! No digo nada y lo digo todo!😬 Mi vestido está, sólo pasarle algo de vapor d plancha porq se arruga con mirarlo el jodio. No me cerraba del todo así que ayer le baje el escote de la...

Cris, viernes 5-Oct-18 28
N
Primera prueba que llevar
Nuria, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! En la primera prueba que hay que hacer exactamente jaja me refiero los zapatos los tengo. Me los llevo. Pero la ropa interior en mi caso da igual porque no llevaré sujetador y la parte...

Nerea, domingo 14-Oct-18 22
Sara
Pues ya sí que si!!! 6 octubre
Sara, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:41

Ya he recogido el vestido, ya no hay vuelta atrás!!!neeviosita perdía!!! El sábado a darlo todo!!!

Aroa, domingo 7-Oct-18 10
Bakaluty
a 2 días y pocas horas de nuestro gran dia.... !
Bakaluty, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:52

Aquí estoy! sin nervios, con todo organizado y sin creermelo aún! Espero no emocionarme demasiado el sábado y poder disfrutar junto a mi chico todo lo que podamos!! Pronto os cuento cómo salió todo y...

Nati, jueves 4-Oct-18 6
Cristina
Chicas del 6 no nos queda nada !!!!
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu. Quien hay del día 6 de Octubre? Nos quedan 5 días sólo.Ya lo tenéis todo a punto? Yo he ido hoy hacerme las cejas,el miércoles a llevar las cosas al restaurante ,pero todo controlado.

Cristina, miércoles 3-Oct-18 17
Elizabeth
El abuelo ya nos dejo
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Solo venía a agradecerles a todos por tantos mensajito a de ánimos . solo deciros que ayer alas 21:00 nos dejo el Avi nuestro abuelito solo queda recordarle nuestro solet 😢 gracias de corazón a todos...

Sandra, domingo 30-Sep-18 39
Loly
He pillado la novigripe
Loly, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:40

Pues si, a 9 dias de la boda y dos de la despedida, estoy con una gripe de caballo, q sin poder moverme, mira q he leido mil debates con novias q les pasan cosas dias antes de la boda, pero jamas...

Sisecallaseelruido, sábado 29-Sep-18 16
Macarena
Algunas fotos
Macarena, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Hola comu! Tengo esto abandonaito! La luna de miel fue muy como me la esoeraba jajajajaj Me vino la regla antes de embarcar (me tocaba 5 dias después) allí me dió un cólico de gases el segundo día y...

Ruth, viernes 28-Sep-18 20
Marta
Velo y tocado, se puede con los dos?
Marta, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:11

Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Resulta que quiero llevar un semirecogido con una peineta de tocado y también un velo, que sé que se ponen con peineta. Cómo se puede hacer las...

Baby Mrtn, sábado 29-Sep-18 16
Sandra
Llegaron mis souvenirs 😍😍😍
Sandra, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Bueno chicas estoy a 8 días de mi boda no queda nada aún q quiero q sea y’a Jajajajaja pues hoy me llegaron mis tasas dejos las fotos y súper recomiendo a :...

Alba, viernes 28-Sep-18 23
Olalla
Decepciones
Olalla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:17

Aviso d q es un poco toston Hoy m lleve la decepcion mas grande d quien menos lo esperaba, mis padres Cuando dimos la noticia d la boda ya sabia q no lo tomarian bien despues d q mi primer matrimonio...

Sylvia, lunes 1-Oct-18 30
Belén
Ahora sí, vestido invitada con complementos.
Belén, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:41

Hola! Abrí un post hace tiempo planteando dudas con un vestido de invitada. Ante vuestros consejos para darle vidilla, me puse en contacto con una chica que me recomendaron y he aquí el resultado....

María, sábado 29-Sep-18 53
Raquel
Detallazo de una paciente.
Raquel, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:52

Hola comu, quería compartir el detallazo que me ha hecho una paciente. Os comento, soy psico-oncologa, es decir, me dedico a ayudar a pacientes y familiares oncológicos, y estoy avisando a todos mis...

Bea&david, sábado 13-Oct-18 61
Raquel
Os voy a enseñar mi vestido
Raquel, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola chicxs!! Después de que ya hayan pasado 3 semanas del gran día miro con gran morriña las fotos. El martes de noche llegamos del viaje así que sí que sí, se nos acabaron los festejos. Ahora a...

Fer Lorenzo, sábado 29-Sep-18 52
Fany
Mi día b
Fany, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Después de 7meses intensos mi boda ya pasó... Ni en sueños podría haber imaginado algo así. Fue un día increíble lleno de sopresas y emociones. Cero nervios y disfrute como una niña de todo. Ahora ya...

Fany, lunes 25-Feb-19 38

Grupos generales

Inspiración