Alzira, Valencia · Desde diciembre del 2017
Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.
- Súper Novia
- 4.663 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Holaa. Estoy super contenta por que hoy me llegó el tocado y me ha encantado.Os dejo fotitos para que lo veáis y de la idea de peinado que quiero. Ya sólo nos quedan 4 mesecitos.
Hola.Necesito ayuda.Os explico. Queremos hacer un baile,pero juntando varias canciones.Alguien que lo haya hecho me puede decir cuál? Que no sea muy complicado de usar. Gracias de antemano .
Pues nada,quería deciros que he comprado este marco (Que en realidad es para colgar las llaves ) para la boda hacer la ceremonia de la arena. Ahora me queda apañarlo y listo. ¿Que os parece ?
Holaaa A ver si me podéis ayudar.He visto un kit para la ceremonia de la arena en la página www.etsy.com pero no la conozco. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿la recomendais? Que tal
Veces que abro al día la web.... mínimo 2 veces al día Proveedores guardados .... de momento 5 Mi herramienta favorita... La comunidad me ayuda mucho los debates Me conecto más desde el móvil....
Siento el tostón pero necesito desahogame con alguien,ya que no quiero preocupar tampoco a mi chico. Pues resulta que mi hermana tiene dos hijas ya mayores y con una de ellas no me hablo mucho,cada...
1-Fecha de compromiso: 25 de Diciembre de 2017 2-Primera tarea bodil fue: Mirar restaurante 3-Preparativo de esta semana: Mirar vestidos para mis pequeñas damas de honor. 4-Tarea próximo mes: No lo se...
Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Nombre novios Adrián y Cristina Testigos Lucia y Herminia Damas no hay Padrino y madrina ..son 2 madrinas lucía y Herminia Número de hombres 60 Número mujeres 55 Número niños 35
Bueno hoy abro debate por que estoy muy feliz.Me encanta cuando van llegando cositas para la boda.Hoy me ha llegado el cartel de Aqui llega la novia.Ahora falta que me llegue el de bienvenida que pedí...
Pues como pone en el título.Ya tenemos por encargadas las alianzas .Y ya aprovechamos el día y compre la ropa interior y las medias.Creo que ya no me queda nada de lo mío.
Hola.Hoy abro debate por que estoy enamorada de estos vestidos de amazon para mis niñas el día de la boda.Alguien que los haya comprado y me de opinión? Gracias
Buenos dias.En principio estábamos mirando ir a Tailandia en Octubre,pero mirando mejor horas de vuelo etc....Nos vamos a riviera maya.Necesito ayuda de donde contratar excursiones etc... Por cierto...
Holaaaa. Queremos ir a Tailandia en Octubre de luna de miel.Me podéis ayudar los que ya habéis ido o contratado. Que agencia sale mejor de precio? Que cogemos para ver ? Ideas? Ayuda por fa.Gracias
Holaa.Ya tenemos una cosita más hecha.Ya tenemos las lágrimas de felicidad casi terminadas. ¿Qué os parecen ?
Menuda mañana de alegría.Ya tenemos más cositas.Segun vienen las cosas más nerviosa me pongo.Pero me encanta.
Hola.Estoy muy emocionada.Ayer fue un día de muchas compras.Ya tenía mirado los pendientes y ayer me decidí a ir a por ellos, venía mi chico también y aprovecho y se cogió el reloj.A si que ya tenemos...
Hola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables
Hola comu.Después de haberme quedado sin vestido como os puse en el otro post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Fui a varias tiendas por aqui pero no me gustaba...
Buenos chicas,estoy hoy que no me aguanto ni yo.Os resumo un poco. Ayer si la señal de mi vestido y como podéis imaginar estaba tan contenta de tenerlo ya.El problema es que me lo tenían que arreglar...
Chicas ya tengo el vestido.Al final me decidí por el segundo que puse en el otro post.
Me acaban de llegar las invitaciones.Me encantan.Ahora si que me empiezan los nervioss
Chicas he estado buscando pero no veo nada.Necesito ayuda!!!!! Yo me caso por lo civil,¿también se llevan las arras? Gracias
Bueno pues ya tenemos las invitaciones de boda .Las hemos hecho en optimalprint,hasta mañana hay promoción y salen muy bien de precio. Ya tenemos una cosita más. Cuando me lleguen os pongo foto.
Por fin hoy llegó el día especial y deseado.Ya tenemos fecha de boda el día 6 de Octubre. ¿Quién hay más de este día?