Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1759días 12hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cúpulas
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2019 a las 08:41

Hola chicas queremos regalar a las mamis una cupula con la rosa persevada y qie tengam un bonito recuerdo. Alguna las a echo o conoce algun siitio fiable y no muy caras?? Seria algo tipo lo de la foto...

Sara, miércoles 16-Oct-19 61 2.002
Cristina
Felizmente casados!!!💏
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Julio de 2019 a las 20:47

Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...

Silvia, martes 23-Jul-19 32 1.693
Cristina
Alfileres acabados!
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:53

Pues asi han qedado mis alfileres tenia claro q mi gordito tenía que estar en ese dia y aunq no podra acompañarnos va a estar presente. Espero que os gusten tanto como a mi y para mi significan mucho ...

Yolanda, lunes 15-Jul-19 16 490
Cristina
Cuando dar alfileres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas aqi ando ultimando detalles,momentos de regalos....y me surge una dudilla cuando dariais los alfilress en el momento de todos los regalos o cuando??? Os eschucho jejeje Gracias chicas

Mihaela, sábado 15-Jun-19 10 120
Cristina
Letras madera luces diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2018 a las 07:24

Hola chicas pues ya por fin os puedo enseñar como nos han quedado nuestras letras! Era algo que me gustaba mucho pero lo que piden por ahi me parece un abuso asique nos pusimos manos a la obra y este...

Laia, miércoles 5-Jun-19 56 1.411
Cristina
Super despedidaaa!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:59

Holaaa chicas os escribo para contaros que este finde semana tuve la despedidaaa y no ha podido ser mejorr!!!Me llevaron a GRanada así que encanta de las amigas que tengo se lo han currado muchisimooo...

Susana, sábado 1-Jun-19 22 417
Cristina
Probetas de café
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37 1.250
Cristina
Posible solución Ramo para lanzar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola chicas pues llevo dias dando vueltas y opciónes de ramo para tirar ya que el mio me lo voy a qedar.Pues bien hoy el que me va a dar todos los pétalos para el dia de la boda me a traido esto y la...

Sonia, martes 14-May-19 15 156
Cristina
Opiniones el rincon de Rosi
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas abro este debate para ver si alguna a comprado o sabe de alguien que haya cogido algo en esa pagina del facebook porque estoy interesada en cogerla unas pulseritas para regalar a las mamis...

Sheila, domingo 5-May-19 14 266
Cristina
Presupuesto ramo natural
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 08:44

Hola chicas ayer fui a pedir presupuesto para el ramonde flores iba un poco asustada por los precios que leia por aqui pero la verdad que me han dado un presupuesto q se ajusta alo que yo buscaba 75€...

Lara, jueves 2-May-19 64 1.530
Cristina
Solo 3 meses!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:01

Hola chicas como lleváis todos los preparativos???yo creo q voy bastante bienn terminando cosillas porq luego no qiero correr. Toda la decoración corre a nuestro cargo ya que a mi me gusta hacer...

Rafa, viernes 29-Mar-19 2 49
Cristina
Fotos de boda en palacio galapagos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:04

Buenos dias chicas!!!estamos pensando en elegir como opcion de nuestra boda el palacio de galapagos pero la verdad que no sabemos muy bien el tema de las fotos de ese dia.Por si conoceis aquello o...

Maria N.V, domingo 24-Feb-19 8 276
Cristina
Dudas música tarta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:16

Hola chicas haber si me echais una manitaa estoy dudando entre poner una cancion mas tipo lenta-romantica o poner ya algo con ritmo para ir preparandonos para la barra libre jejejej

Laura, miércoles 20-Feb-19 10 151
Cristina
Regalo amiga-testigo
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:53

Hola chicas me gustaria sabee si alguna a echo y tiene por ahi una plantilla tipo esto pero para amigas!! Noa gustaría darlo el dia de nuestra boda a dos de nuestros testigos q son amigos importantes...

Laura, martes 19-Feb-19 9 264
Cristina
Cartel de bienvenida diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:06

Buenos chicas pues os enseño otra de las manualidades que ya e acabado!!esta vez el cartel de bienvenida que le hemos echo nosotros y nos a salido super baratito jejeje al final si haces tu muchas...

Cristina, miércoles 30-Ene-19 21 1.161
Cristina
Degustacion palacio Galápagos
Cristina en Grupo Banquetes, El 27 de Enero de 2019 a las 21:59

Hola chicas pues hoy por fin a sido nuestra degustacion y la verdad es que no podiamos haber salido mas contentos todo super rico y unas cantidades muy buenas y buena presentacion os dejo alguna...

Maria, lunes 28-Ene-19 30 449
Cristina
Tailandia agencia vs por nuestra cuenta
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas pues estamos ya poniéndonos enserio con el tema del viaje por que se nos echa el tiempo encima y es lo que mas dejado tenemos. Queremos irnos a tailandia y estamos pidiendo presupuestos,he...

Cris, lunes 28-Ene-19 9 147
Cristina
Opiniones página invitacionesdebodaparati.com
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:48

Hola buenas me gustaría saber si conoceis esa paginaa y vuestras experiencias ya que es de las mas economicas que he encontrado para el tipo de invitación que quiero. Muchas graciasss

Laura, jueves 24-Ene-19 6 194
Cristina
Conos petalos
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:36

Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la...

Olga, domingo 20-Ene-19 8 483
Cristina
Arras!!
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 09:19

Hola chicas me surge una duda con las arras donde puedo conseguirlas por un precio asequiblee???veo unos precios de 60€ para arriba y la verdad q para lo que es me niego a gastarme ese dinero!! O se...

Alba, domingo 6-Ene-19 40 510
Cristina
Iniciales grandes poliespan
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Pues aqui os enseño otra manualidad mas acabada esta vez nuestra inciales!!compramos los materiales y manos a la obra!!!este es el resultadoo espero q os gustee 😚

Irene, domingo 16-Dic-18 11 386
Cristina
Opiniones complementoskarey
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:15

Hola chicas queria saber si alguna a comprado algo en esa pagina y la experiencia muchas gracias

Laura, lunes 19-Nov-18 1 76
Cristina
Libro de firmas
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:47

Hola chicas pues despues de mucho mirar y darle vueltas al final me decante por hacerle yo!*.Los precios que piden por un libro de firmas me parece excesivo para lo que en realidad es y el uso que se...

Joana, jueves 15-Nov-18 19 353
Cristina
Como hacer alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2018 a las 16:59

Hola chicas en principio era algo que tenia descartadoo pero he visto unos y 😍😍😍 alguna podria ayudarme como los podria hacer serian como los de la foto Graciasss

Cristina, domingo 4-Nov-18 11 336
Cristina
Proceso cartel seres queridos!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:04

Os enseño como esta qedando el cartel para los seres queridos que ya no estan con nostros!!aun no le tengo acabado me falta darle un repaso y algun retoque pero asi esta qedando!!lo acompañarnos con...

Cris, jueves 11-Oct-18 8 321
Cristina
Detalles kit gin tonic
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chicas vamos a optar por hacer de detalle para los hombre un kit gin tonic economico he visto paginas que piden de 3euros para arriba!!he visto proveedores que venden la botellita por 1€ o 1€ y...

Nati, viernes 5-Oct-18 2 235
Cristina
Kit gin tonic ayuda proveedores
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:27

Hola chicas estoy mirando para regalar a los hombres un kit para gin tonic y estoy mirando diferentes paginas haber cual es mas economicq para comprar la ginebra y los adezerezzos. Alguna sabe alguno...

Esther, jueves 4-Oct-18 7 276
Cristina
Cartel seres queridos
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas he visto este tipo de cartel y me encanta alguna puede ayudarme como podria hacerlo o alguna que haya echo algo parecido?? Graciasss

Beatriz, viernes 28-Sep-18 12 339
Cristina
Lágrimas en proceso
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:46

Buenas chicas pues aqi os enseño como van mis lágrimas,a mi me encanta como esta qedando el resultadoo!!

Cristina, martes 28-Ago-18 9 454
Cristina
Invitaciones puzzle
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 15:43

Holaaaa me gustaria saber si alguna a elegido como invitaciones unoz puzzles que me parecen super originales para que me digais sitios y precio Graciiasss

Paula, lunes 25-Jun-18 8 335
Cristina
Lagrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 10:24

Holaa chicas era para ver si me podeis ayudar a buscar una plantilla de lagrimas de felicidad tipo esta, mw gusta mas quw la tipica que solo pone para lagrimas de felicidad. Graciassss

Cris, lunes 18-Jun-18 3 209
Cristina
Detalles invitados y alguna que otra sorpresa para ellos #animación
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 10:17

Pues aunque aun queda bastante para mi boda tengo muy claro loa detallws aue vamos a dar, para ellos una probeta con especias para gyn tonic y una botellita de ginebra y para ellas una cajita con...

Cris, lunes 18-Jun-18 2 40

Grupos generales

Inspiración