Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1784días 18hrs
M
Algun@ casad@ que le pase esto?
Marina, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:52

Uff! Echaba de menos hacer un post, 😂 hoy os quiero preguntar a l@s ya casad@s .. Es normal que sea hipermegafeliz por haberme casado y haberme quitado este pedazo de obligacion y peso de encima de...

Graci, martes 27-Ago-19 21
Cristina
Felizmente casados!!!💏
Cristina, El 21 de Julio de 2019 a las 20:47

Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...

Silvia, martes 23-Jul-19 32 1.693
Mar
Palacio de Galapagos
Mar, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:16

Alguien a estado reciebtemente? Me podeis dar opiniones? Son flexibles? Alguna info? Voy esta tarde a verlo y estoy nerviosa!

Laura, martes 22-Oct-19 446 1
Cristina
Cuando dar alfileres
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas aqi ando ultimando detalles,momentos de regalos....y me surge una dudilla cuando dariais los alfilress en el momento de todos los regalos o cuando??? Os eschucho jejeje Gracias chicas

Mihaela, sábado 15-Jun-19 10
M
La decoración de nuestra boda! 🚲🎸💐
Marina, El 6 de Junio de 2019 a las 11:24

Por fin! Ya os puedo enseñar la decoración final de nuestra boda 🤗, ayer estuvimos hasta las 12 de la noche terminándola, os la enseño como la montamos en la parcela de mis suegros, evidentemente las...

Marina, martes 2-Jul-19 45
J
Velo comprado por internet
Jenny, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:05

Hola chicas tengo una duda, las que habéis encontrado velo por internet... como habéis conseguido quitarle las marcas de estar doblado??? No hay forma...

Desiree, martes 28-Ene-20 34
Cristina
Super despedidaaa!!!
Cristina, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:59

Holaaa chicas os escribo para contaros que este finde semana tuve la despedidaaa y no ha podido ser mejorr!!!Me llevaron a GRanada así que encanta de las amigas que tengo se lo han currado muchisimooo...

Susana, sábado 1-Jun-19 22
Judit
Lenceria ayuda
Judit, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:38

Hola me gustaria saber que tipo de braga habría que llevar para este vestido, me estoy volviendo loca

Judit, miércoles 15-May-19 39
Cristina
Posible solución Ramo para lanzar
Cristina, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola chicas pues llevo dias dando vueltas y opciónes de ramo para tirar ya que el mio me lo voy a qedar.Pues bien hoy el que me va a dar todos los pétalos para el dia de la boda me a traido esto y la...

Sonia, martes 14-May-19 15
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92
Raquel
Una ayudita, cuantos conos poner?
Raquel, El 13 de Abril de 2019 a las 11:07

Muy buenas compis bodiles, pues vamos a aprovechar este finde y semana santa para hacer manualidades, queremos hacer las lagrimas de felicidad y los conos para los petalos, y como encargue unas...

Sandra, miércoles 17-Abr-19 25
M
Al mal tiempo buena cara! 🤘🤘
Marina, El 9 de Abril de 2019 a las 14:58

Bueno, pues como sabeis algun@s me quedé este finde tirada con la prueba de maquillaje / peinado 😥 , asiq como hay que aprovechar porq nos queda muy poquito, además de salir a comer con mi sister y mi...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 17
M
Lo conseguí!! Tutorial como teñir arroz!! 🎉
Marina, El 11 de Abril de 2019 a las 22:31

Bueno, estoy tan a tope que hasta hago tutoriales 😅! Acabo de intentar teñir arroz..y me ha salido!! Os explico como y adjunto fotos: *Materiales: - Arroz largo ( se supone que tiene menos almidón y...

Marina, domingo 14-Abr-19 37
Jenifer
Kits para el baño
Jenifer, El 5 de Abril de 2019 a las 00:27

Buenas noches comu!! Os quiero enseñar las cestas que he echo para los baños de la hacienda. Concretamente os enseño la que irá en el baño de las mujeres ya que es a la única que le he echo foto🙈....

ANUKA, miércoles 8-May-19 17
Elisabet
Luna de miel Tailandia 😍
Elisabet, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:12

Chicas qué tal me caso el 29 de junio y nos vamos el 1 de julio a Tailandia alguien va también??? Que ganas😃

Elisabet, jueves 4-Abr-19 7
Cristina
Presupuesto ramo natural
Cristina, El 3 de Abril de 2019 a las 08:44

Hola chicas ayer fui a pedir presupuesto para el ramonde flores iba un poco asustada por los precios que leia por aqui pero la verdad que me han dado un presupuesto q se ajusta alo que yo buscaba 75€...

Lara, jueves 2-May-19 64
Judit
Fajas ayuda
Judit, El 1 de Abril de 2019 a las 00:22

Hola buenas alguna faja para vestido corte sirena con escote a pico y espalda entera abierta cual me recomendáis?

Carla, viernes 5-Abr-19 17
M
Cambio de ropa interior!👙
Marina, El 29 de Marzo de 2019 a las 13:48

Buenas! No se si os acordais que os enseñe un body_faja_spanx_pantalón que habia elegido..la cosa esq acercandose el dia de la prueba me he ido rayando con el tema, porq lo veia muy ortopédico para ir...

Carolina, viernes 12-Abr-19 25
Cristina
Solo 3 meses!!!
Cristina, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:01

Hola chicas como lleváis todos los preparativos???yo creo q voy bastante bienn terminando cosillas porq luego no qiero correr. Toda la decoración corre a nuestro cargo ya que a mi me gusta hacer...

Rafa, viernes 29-Mar-19 2 49
Cristina
Opiniones el rincon de Rosi
Cristina, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas abro este debate para ver si alguna a comprado o sabe de alguien que haya cogido algo en esa pagina del facebook porque estoy interesada en cogerla unas pulseritas para regalar a las mamis...

Sheila, domingo 5-May-19 14
O
Las del 29 junio 2019?
Osmayra, El 20 de Marzo de 2019 a las 16:06

Que tal lleváis todo? Que les quedan?

Alba, jueves 21-Mar-19 7
Ylenia
Kit de testigo
Ylenia, El 28 de Enero de 2019 a las 19:31

Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.

Aurora, lunes 22-Abr-19 167
Cristina
Probetas de café
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37
M
Bolsas para los regalos de invitados 🛍
Marina, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola compibodiles! Que tal lo llevais? Yo a 2 meses y medio estoy un poco "acojoneitor" 😂..a ver si me podeis dar ideas y consejos. De regalo vamos a dar botellas de aceite ( ya os lo enseñaré que...

Virginia, martes 18-Feb-20 24
Andrea
Dudas con detalles
Andrea, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Holaaaa! Pues esta vez tengo una dudilla a ver si me dais vuestra opinión y acabo de decidirme... Entre otras cosas, vamos a regalar probetas de té, porque las podemos hacer nosotros low-cost y porque...

Laia, viernes 15-Mar-19 101
C
Sitio parecido al Restaurante San Francisco ?
Clara, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:03

Buenos días, escribo porque nos casamos en mayo de 2020 y estamos empezando a mirar sitios; nuestro presupuesto es poco, 90€ p/p como mucho en el banquete. Con estas características, solo hemos...

Joel, lunes 4-Mar-19 24

Grupos generales

Inspiración