Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2013
Hola chicas celebro mi boda el próximo 17 de mayo en la Noria Naquera. Todo al aire libre y la ceremonia también. Me gustaría que compartiesemos experiencias. No me queda nada ya.
Hola a todas!!! Salimos para riviera maya el 19 de mayo de 2013. Vamos al hotel Gran Sirenis Riviera Maya, alguien conoce el hotel? Es que dicen que no es muy paradisiaco, he leido muchas opiniones en...
Me parece espectacular esta foto con nuestro beso y mi precioso ramo!!!
Os dejo unas fotitos para que podais vernos. Madre mia lo que llovio!!! pero al final se pudo hacer la ceremonia al aire libre. Alguien nos alumbro seguro!!! Estoy super emocionada y contenta todo a...
Hols chicas mi última noche como soltera. Que agotada y nerviosa estoy. Espero poder dormir. Os cuento a ka vuelta. Desearme que no llueva por favorrrr estoy de los nervios todo es al aire libre!!!!
Chicas os dejo la tarta que nos hicieron los amigos en la despedida que hicimos conjunta anoche jeje
Hola chicas alguien va en esas fechas de luna de miel al Barcelo?
Hola chicas salimos el 19 de Mayo a la Riviera Maya, al Barcelo Maya Caribe. Quien más va en esas fechas a la Riviera Maya. Nosotros vamos con Pullmantour. Que ganassss
Hola chicas tube que hacerme los zapatos a medida y quedaron muy bonitos. Llevo un 41 y tengo los pies estrechitos. Os envio un par de fotos a ver qué os parecen.
Hola chicas y chicos!!! me caso el 17 de mayo de 2013, al igual que vosotros. En que restaurante lo celebrais? Ya teneis los trajes y todo eso? Saludos!!!!