Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2013
Me parece espectacular esta foto con nuestro beso y mi precioso ramo!!!
Os dejo unas fotitos para que podais vernos. Madre mia lo que llovio!!! pero al final se pudo hacer la ceremonia al aire libre. Alguien nos alumbro seguro!!! Estoy super emocionada y contenta todo a...
Hols chicas mi última noche como soltera. Que agotada y nerviosa estoy. Espero poder dormir. Os cuento a ka vuelta. Desearme que no llueva por favorrrr estoy de los nervios todo es al aire libre!!!!
Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...
Chicas estoy totalmente destrozada no entiendo como funciona este pais. Estoy llorando y os cuento por que!!!! Necesito desaogarme. Fuy a primeros de Enero a el juzgado y estube informandome, me dijo...
Bueno despues de mucho mirar. .... Y todo lo k nos gustaba salia carissssimo...nos hemos decantado por estas figuritas...nos salen a 35 cts incluida la cajita de presentacion...no es lo mas. ..pero...
Hola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi...
Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...
Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...
Chicas sabéis alguna tienda en Valencia donde vendan troqueladoras de papel o fieltro con formas? También me vañle si venden ya las figuritas hechas.Es que he estado mirando por internet pero valen...
Hola chicas celebro mi boda el próximo 17 de mayo en la Noria Naquera. Todo al aire libre y la ceremonia también. Me gustaría que compartiesemos experiencias. No me queda nada ya.
Hay novios por ahí que se casen en salones Roquenublo? O invitados que hayan ido a alguna boda y nos cuenten qué tal la comida el servicio, etc? Nosotros tenemos la prueba del menú el 16 de...
Chicas estado escribiendo unas palabras para leerle a mi futuro marido en una sorpresa que le estoy preparando en el convite. Me gustaria me ayudarais opinando que os parece y como termiranla ya que...
Buenas tardes!!!. Aún me estoy iniciando en este mundillo y estoy mirando vestidos de novia pero no entiendo cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios de un sitio a otro. Ya he mirado...
Hola chicas.,.os cuento..la curiosidad me ha matado como al gato..jeje he estado mirando la colección 2013 de aire...y me ha encantado el modelo raissa....q problema hay?pues que me queda mucho tiempo...
Hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo,...
Pues nada chicas que al igual que se dicen las cosas malas,tambien hay que decir las buenas. Estoy contentisima con esta tienda,no se como sera por internet,pero aqui en Sevilla la chica es un encanto...
Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien ha celebrado o celebrará su boda en la Noria. También me vale si habéis ido a alguna ceremonia allí. Os ha gustado la comida, el trato, etc. Gracias a tod@s...
Hola compañeras: no se como hacer la mesa nupcial, me explico, mis suegros estan divorciados, no quiero que lo pasen mal, a quien sentariais con vosotros? nosotros hemos pensado sentar a los primeros...
Me gustaria poner un bufett de chuches para la fiesta pero no se donde buscar,mire las fuentes de chocolate pero seme salia del presupuesto alguien me puedes ayudar y si sabeis lo que me podria costar...
Hola chicas, me gustaría que me ayudarais por si alguna se ha comprado un velo para ponérselo estilo pirata en Valencia dónde habéis ido y sobre qué precio están. En la tienda donde me he comprado el...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Hola nos casamos este sabado y guaaaa estoy trankila durante el dia pero al llegar la noche soy incapaz de dirnir nada de nada algub consejillo?
Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...
Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen...
Buenas noches!!! Soy una nueva novia del 2014!! La verdad es que no tenemos fecha concreta, nos gustaría en junio pero no sabemos el día aun. Como buena previsora, nos gustaría empezar a reservar ya,...
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...