Cabrils, Barcelona · Desde Febrero del 2018
No tenía intención de casarme, hasta que de repente empecé a desearlo con todas mis fuerzas.
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Me caso el sábado y ya hace un mes q miro las predicciones del tiempo. En algunas ponía q llovería, en otras que claros y nubes... Yo intentaba no rallarme. Pero hoy ya todas las predicciones...
¡Hola! El día B mi futuro entrará a la ceremonia del brazo de su madre y luego me esperará en el altar. La pregunta es: ¿debe esperar solo? ¿junto a su madre/madrina? ¿junto al padrino (a mi me...
Hola! ¿Alguna ha llevado huevos a las clarisas en Barcelona? ¿Sabéis dónde se hace la entrega? Sé que hay ciudades dónde ya no los recogen pero otras en que sí, por eso pregunto si alguna de vosotras...
¡Hola! ¿Hay más cosas que marque la tradición? ¿es así? ¿Me olvido algo? ¿Qué llevaréis vosotras? En mi caso: algo nuevo: vestido, zapatos, ropa interior... algo prestado: la liga es de mi mejor...
Hola! Hace mil años que tenía claro que mis zapatos de novia serían de Chie Mihara y a día de hoy ¡ya los tengo! Finalmente serán estos: sé que son muy clásicos y veo que no se parecen nada a los que...
¡Hola! Tenía pensado que mis damitas de honor entraran delante de mi padre y de mi a la ceremonia, tirando pétalos de flores al suelo. Pero dice mi suegra que mejor que vayan detrás. Teniendo en...
Hola chicas! Ayer empecé a preparar una cestita de cortesía para poner en los baños de chicas: incluyo tiritas, limas, colonias, productos de higiene íntima, pañuelos de papel, coleteros... ¿qué más...