Cabrils, Barcelona · Desde Febrero del 2018
No tenía intención de casarme, hasta que de repente empecé a desearlo con todas mis fuerzas.
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Holaaa comuu!! Os escribo para daros la noticia: oficialmente tenemos restaurante!! Lo teníamos pactado desde hace días pero el lunes ya dimos la paga y señal. Será la Masia Can Tosca de Cabrils. La...
Hola , veo que todo el mundo piensa en hacer regalos a madres , padres , abuelos , hermanos etc. Nose yo no pienso regalar nada , solo a mi abuela que es ya muy mayor... seré el perro verde pero a las...
Buenas noches, nos casamos el 12 de mayo de 2018 y nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. Salimos el 14 de mayo desde Madrid, hay más parejas de recién casados que vayan a hacer el mismo...
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes? ¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que...
Buenos días a tod@s! Nos casamos el 6 de octubre de este año y estamos pensando en hacer una donación del dinero del detalle a los invitados. Me han comentado que hay algunas asociaciones que a cambio...
Más fácil y barato, imposible...jijiji!
¡Hola a todas! Una de las opciones que tenemos de viaje de novios es una semana en Tenerife con nuestra peque que cuando nos casemos tendrá 9/10 meses pero me entran algunas dudas. Los que conocéis la...
Hola chicas!! Estoy organizando la luna de miel a Menorca y tengo un dilema. Me voy del 17 al 21 de octubre, sólo 5 días, y estoy pensando en llevar sólo equipaje de mano, ya que para 5 días no me...
Hola!!! Soy de Asturias y voy a ir en septiembre a Barcelona a buscar mi vestido ( mi hermana vive allí ) necesito tiendas donde poder encontrar vestidos. El problema es que uso talla 44/46 mido...
Hola!! Sabeis donde conseguir Sujeta chupetes bien de precio (no más de 3€) para regalar a los bebés y embarazadas? No queremos gastarnos mucho más ya que lo acompañamos de una planta crasa y se nos...
¡Hola guapísim@s! Antes de las invitaciones hay quién decide enviar un Save the Date anunciado la fecha de su enlace ¿Éste será vuestro caso?
Alguien que viaje a Sri Lanka + maldivas en julio?? me caso el 14 de julio y viajamos el 16 a Sri Lanka. Estoy perdidisima con la maleta, no se que tipo de ropa llevarme a Sri Lanka😂😂
Pues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo...
Buenas tardes comu!! Necesito desaogarme a casi un mes las cancelaciones que tengo son las que no pensava. Gente de mi familia amistades que me dan una escusa barata ..... La verdad que el animo me lo...
Hola, Mi boda es color navy blue, coral, plateado y blanco. Con cuál pastel se quedan? Gracias
Hola a todxs! Hace tiempo que no he estado por aquí, sólo jugando a lo que las admins nos hacen, pero creo que necesito "la aprobación" de más gente con un problema, que no es un problema . Os cuento:...
Hola chicas!! Ya mas tranquila, pasaron 10 dias de mi Boda❤ les comparto foto y gracias por la ayudita las veces que postie!
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar que me va a dar un ataque. Nos casamos este 13 de octubre y todavía no tengo sitio dond celebrarlo 😲. Nos gustaría una masía cerca de Barcelona que hiciera...
Buenos días. Como van esos preparativos de las chicas de junio? No nos queda nadaaaaaa Hoy os escribo pars compartir con vosotras lo ocurrido... Y es que tengo dos grupos de amistades diferentes y son...
Bueno, bueno, a 3 dias me parece increíble....hace 6 meses que empezó esta locura y me da pena que acabe....ahora ya solo queda que la gente diafrute y se lleve un buen recuerdo....nosotros lo haremos...
Hola mi pareja y yo queremos dar detalles solidarios. Alguien podria pasarme algun enlace y explicarme como hacerlo??
Pues lo dicho, vamos a ir a visitar Alcatraz y la verdad que hay un montón de tours. Las que hayáis ido, qué tour me recomendáis??
Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...
Buenas! Estoy buscando tiendas en Barcelona Ciudad donde mirar vestidos y decidirme... En internet salen muchas pero me gustaría saber vuestra opinión. Busco vestido sencillo (muy sencillito!!) y me...
Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...
Me caso el sábado y ya hace un mes q miro las predicciones del tiempo. En algunas ponía q llovería, en otras que claros y nubes... Yo intentaba no rallarme. Pero hoy ya todas las predicciones...
¡Hola guapísimas! Esta pregunta va tanto para las que tenéis vuestro vestido como para las que no. ¡Así que atentas! ¿De qué marca es (o te gustaría que fuese) tu vestido de novia?
¡Hola! No logro encontrar el lugar que imaginamos para nuestra boda... A ver si a alguien se le ocurre! Queremos casarnos en el verano de 2019, en algún espacio natural (todo al aire libre: cena,...
Hola a tod@s! tengo pensado enviar el save the date dentro de una semana que es justo 1 año antes de la boda, pero no se si enseguida dar la información del hotel para que la gente vaya reservando las...
¡Hola! El día B mi futuro entrará a la ceremonia del brazo de su madre y luego me esperará en el altar. La pregunta es: ¿debe esperar solo? ¿junto a su madre/madrina? ¿junto al padrino (a mi me...