Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Fernando, Cádiz · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2158días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pompas de jabón en lugar de arroz, buena idea?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola a tod@s, Tuve la idea de mezclar el arroz tradicional a la salida de novios con las pompas de jabón típicas de tubito y soplas. Habia pensado en que fueran los niños los que se encargasen de eso...

Lorena, jueves 2-Abr-20 44 819
Cristina
Decoración de elementos "no activos" en el banquete
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 13:29

Hola! La verdad es que no sabía muy bien como nombrar el post! Se acerca la fecha y la verdad que será por qué tengo tantas cosas en la cabeza que ando saturada! El banquete lo celebro en mi campo, y...

Irene, domingo 24-Jun-18 8 486
Cristina
Frases para invitaciones (solo a la fiesta)
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No...

Cristina, lunes 30-Abr-18 22 1.428
Cristina
Dilema sobre una dama de honor
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 18:40

Hola a tod@s! Realmente no sabía donde clasificar este tema pero bueno es una duda que tengo y que no sé como.actuar y pues si alguien está en una situación parecida. Será por la euforia del momento...

Lorena, martes 10-Abr-18 24 581
Cristina
Musgo para decoración
Cristina en Grupo Cádiz, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola a tod@s, busco musgo para decoración en los centro de mesas, por alrededores, etc en fin para decorar! ¿alguien sabe donde se puede encargar o si por ejemplo se puede pedir cantidad? Busco algo...

Alba, viernes 23-Mar-18 6 83
Cristina
Decoración Castillo San Fernando
Cristina en Grupo Cádiz, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:54

Hola de nuevo!, busco ideas de decoración para mi ceremonia en el Castillo San Romualdo en San Fernando. El lugar me parece muy bonito, pero lo cierto es que la sala de la ceremonia no tiene mucha luz...

Eli, martes 20-Mar-18 1 296
Cristina
Ideas para recena
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola a todos. Quiero poner recena en mi boda pues la celebro en mi campo y nos quedaremos el día entero familia y mas amigos que se unirán. Sé que están de moda los food trucks pero mi presupuesto es...

Alba, lunes 19-Mar-18 15 405

Grupos generales

Inspiración