Ludwigsburg, Baden-Württemberg · Desde Diciembre del 2012
yo soy de madrid , aunque ahora vivo en Alemania desde hace un ano , aunque mi boda sera en madrid ya que toda mi familia esta alli , y por que quiero que... Ver más
yo soy de madrid , aunque ahora vivo en Alemania desde hace un ano , aunque mi boda sera en madrid ya que toda mi familia esta alli , y por que quiero que sea alli en mi ciudad natal, conoci a mi futuro marido en Ibiza y desde es mismo momento me cambio la vida, el es de papa italiano mama alemana y es el mejor hombre que he conocido nunca .... y con el cual quiero pasar el resto de mi vida
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
la boda se celebrara en Madrid en el complejo el olivar en Alcalá de henares
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola chic@s alguien sabria de un sitio donde comprar los recuerdos de boda baratos por madrid o cuenca?? Alguien me aconseja donde puedo comprarlos?? Gracias un saludos

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Hola chicas os casais alguna en Alcala de Henaren en el Complejo el Olivar?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3922 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Noemi
Hace 3922 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3928 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración