COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Ripollet, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

717días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Lluvia de ideas cartel barra libre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:22

Hola!! Cómo estáis? Os cuento, queremos poner un cartel al lado de la barra libre anunciándola pero el texto que habíamos elegido no es el adecuado ya que en mi familia hay gente que no bebe nada de...

Dunia, jueves 7-Feb-19 7 132
Cristina
Hotel en Bali, necesitamos ayuda
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:06

Hola tod@s, qué tal? Alguien ha ido a Bali hace poco? Nosotros nos vamos de luna de miel a Japón y Bali, el recorrido de Japón ya lo tenemos, pero el hotel de Bali no... No sabemos cual escoger porque...

Lydia, sábado 8-Dic-18 7 132
Cristina
Cristina y Sergio Check-in con destino Nueva Zelanda + Cook
Cristina en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:34

Hola a tod@s!!! Pues como dice el título, estamos casi convencidos de irnos de luna de miel a Nueva Zelanda y Cook 3 semanas en Noviembre (aunque nos casamos en Junio). Habíamos pensado de hacer Nueva...

Laura, jueves 18-Oct-18 1 18
Cristina
El dilema de Cristina: ¿opción 1 u Opción 2?
Cristina en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:15

Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar, ¿Les vais a hacer un regalo diferente a los adolescentes y a los niños? Opción 1: a los adolescentes les daremos un regalo y a los niños otro diferente Opción...

Cris, lunes 3-Sep-18 1 8
Cristina
Foto matón, photocol
Cristina en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2018 a las 23:08

Hola! Buenas noches a todas, estábamos pensando en poner un fotomatón con un fondo de photocol, no se si me explico. En otros debates he leído que la lona se puede comprar por Aliexpres, pero no he...

Eli, lunes 2-Jul-18 8 60
Cristina
Detalles y sorpresas para mis 4 soles #animación
Cristina en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola! Cómo estáis? Yo dándole vueltas a la cabeza, a mi me encantaría que mis 4 sobrinos (2 niñas y 2 niños) fueran mis damas y mis caballeros de honor, pero mi madre dice que son muy grandes, que no...

Cristina, lunes 25-Jun-18 5 16
Cristina
Entre 2 restaurantes
Cristina en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas!!! Pues como bien he puesto en el titulo, nos encontramos con que nos gustan 2 restaurantes. El primer restaurante que fuimos a ver fue el Turó del Sol y nos enamoró, nos veíamos...

Cristina, domingo 24-Jun-18 4 120
Cristina
Ayuda!! Permiso por casarse
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2018 a las 18:26

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, os explico, me caso el 28/6/2019 (bueno, eso esperamos porque todavía no tenemos restaurante aunque si prereserva) y resulta que el año que viene me obligan a...

Cristina, viernes 15-Jun-18 16 276
Cristina
Turó del Sol
Cristina en Grupo Barcelona, El 12 de Junio de 2018 a las 10:02

Holaaa! Hay alguien que se haya casado en el Turó del Sol, en el espacio Turó que me pueda decir dónde se haría la ceremonia en caso de que lloviera? Y las fotos te dejaron hacerlas en la zona del...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 69
Cristina
Duda ceremonia civil
Cristina en Grupo Barcelona, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:07

Hola a todas como lo lleváis? Nosotros nos comprometimos hace nada pero sabemos que queremos celebrar la boda en el restaurante, alguien sabe lo que cuesta contratar un juez de paz para que nos case...

Cris, jueves 17-May-18 7 48