Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
7Hola, quería saber vuestra experiencia con la tienda de vestidos de novia Vertize Gala de Sevilla, tenía pensado ir a ver vestidos allí, pero he escuchado que la modista que tienen es externa y los...
Hola, quería saber si alguna a encontrado por alguna tienda online o física en Sevilla, el cancán y velo económico?? Mi vestido lo compré en vértice gala y allí el cancán cuesta 70€ me parece una...
Hola, nos casamos el 05/09/2020, no sabemos donde ir de luna de miel. Nos gustaria rivera maya, pero no se si es esa fecha el tiempo allí es bueno?? también pensamos en Punta Cana, Menorca,...
Hola, no sé si habrá ya un debate creado con este tema. Quería saber si vosotras vais a lanzar el ramo y hacer el momento liga?? Yo el ramo tengo pensamiento de conservarlo y lo de la liga la verdad...
Hola, estoy buscando vestidos para las damitas y el traje para los niños que iran de pajes, pero todo lo que veo es carísimo. Sabeis de alguna tienda física por sevilla u online que sea económica,...
Hola, nosotros tenemos ya elegida la canción del baile, es una canción romántica (no es la típica de todas las bodas) y aunque no es muy movidita, lleva su ritmo por lo que nos hemos decidido a dar...
Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta...