Ir al contenido principal
C
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2064días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Vertize Gala Sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:45

Hola, quería saber vuestra experiencia con la tienda de vestidos de novia Vertize Gala de Sevilla, tenía pensado ir a ver vestidos allí, pero he escuchado que la modista que tienen es externa y los...

Irene, viernes 27-Mar-20 9 181
C
Cancán y velo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:13

Hola, quería saber si alguna a encontrado por alguna tienda online o física en Sevilla, el cancán y velo económico?? Mi vestido lo compré en vértice gala y allí el cancán cuesta 70€ me parece una...

Cristina, miércoles 30-Oct-19 9 121
C
Donde ir en semptiembre de luna de miel
Cristina en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:27

Hola, nos casamos el 05/09/2020, no sabemos donde ir de luna de miel. Nos gustaria rivera maya, pero no se si es esa fecha el tiempo allí es bueno?? también pensamos en Punta Cana, Menorca,...

Nina, miércoles 30-Oct-19 5 89
C
Momento ramo y liga
Cristina en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2019 a las 10:26

Hola, no sé si habrá ya un debate creado con este tema. Quería saber si vosotras vais a lanzar el ramo y hacer el momento liga?? Yo el ramo tengo pensamiento de conservarlo y lo de la liga la verdad...

Ellen, viernes 13-Sep-19 23 220
C
Ropa para damitas
Cristina en Grupo Sevilla, El 5 de Julio de 2019 a las 09:00

Hola, estoy buscando vestidos para las damitas y el traje para los niños que iran de pajes, pero todo lo que veo es carísimo. Sabeis de alguna tienda física por sevilla u online que sea económica,...

Alba, lunes 8-Jul-19 4 60
C
Baile nupcial
Cristina en Grupo Sevilla, El 3 de Junio de 2019 a las 13:12

Hola, nosotros tenemos ya elegida la canción del baile, es una canción romántica (no es la típica de todas las bodas) y aunque no es muy movidita, lleva su ritmo por lo que nos hemos decidido a dar...

Cristina, martes 4-Jun-19 6 108
C
regalos invitados
Cristina en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:24

Hola, queria saber que teneis pensado regalar en la boda a los invitados?? yo estoy harta de ver paginas webs pero lo típico me aburre, habiamos pensado en regalar unas botellitas de licor de piruleta...

Maribel, domingo 26-May-19 39 544

Grupos generales

Inspiración