Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Vertize Gala Sevilla

Cristina, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola, quería saber vuestra experiencia con la tienda de vestidos de novia Vertize Gala de Sevilla, tenía pensado ir a ver vestidos allí, pero he escuchado que la modista que tienen es externa y los arreglos van a parte?? no se si es cierto, sé que es un outlet pero que tambiñen venden vestidos de temporada, imagino que los de temporadas si te lo entregarán con todos los arreglos necesarios no ??

9 Respuestas

Última actividad por Irene, el 27 de Marzo de 2020 a las 02:31
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en febrero y no me gustó nada. Si buscas precio genial, si buscas calidad nada. Los vestidos no tenían consistencia ninguno. El color pfff, y ojito si tienes una talla para ellos considerados "grande" por qué por cada talla de vestido (que nada tiene que ver con la de tus vaqueros) se incrementa el precio. Y los arreglos que te entran según me dijeron era ancho y bajo. Yo por ejemplo que quería añadirle manga me dijeron que tenía que coger el traje y buscarme a una modista, mi cara fue de ...para de probar que me voy. Por 200€ más me compré mi vestido en aire Barcelona. Hay varias tiendas en Sevilla que tienen esta marca y nada comparable la calidad y la atención.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ve cuando mas te apetezca! Cada uno tiene sus tiempos! Yo fui con un año de antelación pq me apetecia y encontré el mio! Asique te animo a que vayas cuando te apetezca. Un bsote
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates donde podrás leer experiencias de las otras novias de la comu Smiley smile

    Factory Vertize Gala Sevilla

    Costurera vertize gala sevilla

    ¿Cómo quieres que sea tu vestido?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos 😉
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me caso en septiembre del año que viene y tengo pensado empezar con el vestido en verano, está bien la cosa, no? Creo que por las recomendaciones que he leído empezaré con Vertize Gala también (en la web he visto alguno interesante...😍)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario, ya me queda más claro. El vestido que he visto en catálogo es de nueva temporada, así que iré a probarmelo tranquila, sabiendo que me lo arreglarán sin problema.Gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Yo me he comprado mi traje allí, me lo compre en Julio, había oído lo mismo que tú y cuando fui de lo pregunté. La modista externa es para los vestidos de outlet, los de nueva temporada como el mío te lo arregla la misma tienda, pero la modista externa trabaja para ellos, vamos que si tienes algún problema ellos te lo solucionan, mi novio se ha comprado allí el traje de novio y se lo arregla esa modista. Vamos que puedes ir con toda tranquilidad, yo fui y el trato es de 10!! Solo puedo hablar maravillas la verdad, por lo menos en mi caso 😉😃
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Te muevo el post al grupo de Sevilla para que te echen una mano las compis de allí que estarán mas al tanto! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he comprado alli! Y es verda que la modista es externa pero no por eso peor, porque es la que conoce sus modelos y esta al lado, yo lo conozco porque mi hermana se caso hace 4 años y lo compro alli y le hicieron el arreglo y superbien! Yo tmb he quedado con ella un par de meses antes para hacer la primera toma de contacto, asiq, cero miedos! Un bsote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración