Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
8Ola!! yo me caso el 3 de Mayo de 2014 y aun no tengo nada decidido, ni el restaurante,no me decido...me podeis aconsegar sitios???y orientarme un poco.gracias
Ola chicas!! e estado viendo vestido en internet y los de Luna novias me gustan todos no sabria cual elegir,creo q el precio influira... podriamos ir poniendo precios de los modelos de Luna novias, q...
Ola chicas!!! ya tengo mi vestido,y el elegido a sido el modelo natacha de alma novias. q os parece? algunha se va a casar con este modelo?
Ola chicas!! Alguna a cojido su luna d miel con nautalia para mayo? Nosotros nos casamos el 3 de mayo y qeriamos ir a riviera mayo,teniamos pensado salir el lunes 5 y volver el martes 13, nos sale en...
Ola chicas!! Pues lo dicho, estoy buscando una alfombra roja para el exterior de la iglesia,mas o menos unos 10 metros de largo. Alguien sabe dnd la puedo encntrar? También me valdria algun tipo de...
Ola chicas!! Nosotros nos casamos el 3 Mayo del 2014 , nos gustaria ir a riviera maya pero en las agencias nos dicen q aun es muy temprano? Ai alguna q ya lo tenga reservado para esa fecha y me puefa...
Ola chicas!! Me han hablado de distribucionesnovoa,y he hechado un vistazo y tiene cosas muy interesantes. Alguna lo conoce o a pedido algo ahí? X q no se si pedir x internet...gracias
Ola chicas!! como vais con lo preparativos? xa teneis algo listo?? yo solo tengo reservada la iglesia...