Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
51Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...
Ola chicas!! Alguna a cojido su luna d miel con nautalia para mayo? Nosotros nos casamos el 3 de mayo y qeriamos ir a riviera mayo,teniamos pensado salir el lunes 5 y volver el martes 13, nos sale en...
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...
Bueno a ver si alguien me hecha una mano.... no voy a poner tarta de cortar ponemos un postre maravilloso, pero si queriamos regalar 3 o 4 novios a algunas parejas de amigos, he preguntado y hay...
Ola chicas!!! ya tengo mi vestido,y el elegido a sido el modelo natacha de alma novias. q os parece? algunha se va a casar con este modelo?
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola, buscando por internet e encontrado esta pagina, esta super bien, te pone todas las excursiones, y abajo todos los precios ( aparte de información sobre que ropa llevar, calzado y maletín ) os lo...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de...
Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y...
Hola chicas! Hay alguien que se vaya a la Riviera Maya en estos días??
Ola chicas!! Pues lo dicho, estoy buscando una alfombra roja para el exterior de la iglesia,mas o menos unos 10 metros de largo. Alguien sabe dnd la puedo encntrar? También me valdria algun tipo de...
Hola buenas alguna aves contratDo en nautalia? A mi es donde mejor precio me han dado pero en halcón viajes y en otro agencia de mi pueblo me an dixo k nautalia esta en concurso de acreedores y no...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel
Ola chicas!! Nosotros nos casamos el 3 Mayo del 2014 , nos gustaria ir a riviera maya pero en las agencias nos dicen q aun es muy temprano? Ai alguna q ya lo tenga reservado para esa fecha y me puefa...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Que haOlmos ene stos casos?
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...