Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Ciudad Real
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:31

Hola chic@s!! Nos casamos el 21 de septiembre en Puertollano. Aunque quede tiempo estoy mirando muchas cositas y cogiendo ideas para nuestro gran día! Vosotros cómo vais? ¿Estáis ya mirando cositas?...

Cristina, martes 18-Jun-19 15 348
Cristina
alquiler de mesas Rústicas.
Cristina en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:23

Hola comunidad!! Queria saber si alguien sabe de alguien que alquile mesas rústicas... ya que me gustaría poner este tipo de mesas semidesnudas en el gran día! Por Castilla la Mancha... (qué sino los...

Laura, jueves 28-Feb-19 6 125
Cristina
Iluminación para la boda de Cristina
Cristina en Grupo Banquetes, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:41

Hola comu... estoy como loca buscando alquiler de iluminación para mi boda... y a todas las empresas que les pido presupuesto no me contestan y mira que llamo y mando correos... (luego dicen que no...

Alba, lunes 15-Oct-18 2 200
Cristina
Duda de Cristina. ¿que utilizar para hacer los conos de arroz?
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Hola comu! Me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para el arroz. Quiero empezar ya a hacerlos porque eso no hace pide pan... y así me voy quitando cosillas... Un...

Baby Mrtn, viernes 7-Sep-18 5 165
Cristina
Decir que te casas de una forma diferente 🍪
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola comu!! No sabíamos de qué manera comunicar a nuestros padres que nos casamos! Decirlo así sin más lo veía muy frío... A si es que decidimos hacerlo de una forma muy dulce... con una galleta! La...

Sílvia, domingo 2-Sep-18 31 1.304
Cristina
a 13 meses del gran dia
Cristina en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2018 a las 01:26

Hola chicas! Estoy leyendo bastantes cosas de chicas que más o menos les quedan el tiempo que me queda a mi para el día B y la mayoría ya tiene el vestido, zapatos, iglesia, convite... Y creo que me...

Yolanda, martes 7-Ago-18 75 726

Grupos generales

Inspiración