Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1709días 9hrs
Cristina
alquiler de mesas Rústicas.
Cristina, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:23

Hola comunidad!! Queria saber si alguien sabe de alguien que alquile mesas rústicas... ya que me gustaría poner este tipo de mesas semidesnudas en el gran día! Por Castilla la Mancha... (qué sino los...

Laura, jueves 28-Feb-19 6
Rosario
Perchas para personas especiales😉
Rosario, El 15 de Noviembre de 2018 a las 01:17

Chicas ya hace unas semanas escribí enseñadoos como había pintado y embejecido unas perchas para entregárselas a personas que tienen un papel importante el día de nuestro enlace pues hoy he terminado...

Marian, jueves 15-Nov-18 27
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048
Nati
¿Cuál de estos ZAPATOS cae? 👠
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.499
Laura
¿Cuál de estos VESTIDOS cae? 👗
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.987
Cris
El peinado más CHIC. ¡Escoge! 💇
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Toca decantarse por un peinado. En este caso, te pedimos que escojas el peinado más chic 💁🏼 ¿Cuál sería el más chic para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El maquillaje más NATURAL....

Paula, jueves 13-Abr-23 969
Laura
Los zapatos más GLAMOROSOS. ¡Escoge! 👠
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...

Paula, jueves 13-Abr-23 984
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Sheila, domingo 5-May-24 1.684
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Sheila, domingo 5-May-24 1.710
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Cris
¿Dirías que sí... con un aguacate? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos esta situación. Un día se planta tu pareja en casa con un aguacate y te pide matrimonio Sí, así como lo lees... ¿Qué te parece? ¿Le dirías que sí? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Cristina
Iluminación para la boda de Cristina
Cristina, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:41

Hola comu... estoy como loca buscando alquiler de iluminación para mi boda... y a todas las empresas que les pido presupuesto no me contestan y mira que llamo y mando correos... (luego dicen que no...

Alba, lunes 15-Oct-18 2 198
Laura
Tu kit de supervivencia: EXTRAS 💇
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! En tu boda nada podrá estropear el espectacular peinado que lucirás ¿Cuál de estos extras tendrá tu kit de supervivencia? 1. Horquillas 2. Laca 3. Peine *** ¿Lo tienes listo? Muaaaaa...

Sandra, viernes 23-Ago-19 275
Laura
Tu kit de supervivencia: MEDICAMENTOS💊
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola bonit@s! ¡Cómo bien sabéis, siempre es mejor prevenir que curar! Y en tu día todo tiene que salir perfecto ¡Elige uno de estos medicamentos para tu kit de supervivencia! 1. Aspirina 2....

Celia, jueves 22-Ago-19 278
Laura
Tu kit de supervivencia: PRODUCTOS DE HIGIENE 🛁
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! Nunca se sabe cuando puedes tener un imprevisto y por ello tienes que estar preparada ¿Qué producto de higiene incluirás en tu kit? 1. Desodorante 2. Pasta de dientes 3. Tampax ***...

Celia, jueves 22-Ago-19 276
Cris
Tu kit de supervivencia: la CHAQUETA 🧣
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola novi@s! No importa la época del año en la que te cases, siempre puede refrescar ❄️ Y por eso más vale prevenir que curar ¿Qué chaqueta no faltaría en tu kit de supervivencia? 1. Cover up 2....

Celia, jueves 22-Ago-19 287
Cris
Tu kit de supervivencia: los ZAPATOS 👠
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Seguimos completando el kit de supervivencia para el día B Y como la intención es darlo todo hasta el último momento de la fiesta, hay que tener un plan B para que nada ni nadie nos lo...

Celia, jueves 22-Ago-19 295
Cris
Tu kit de supervivencia: el MAQUILLAJE 💁
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola amores! Para estar perfect@ en un día tan importante, en tu kit de supervivencia no puede faltar el maquillaje imprescindible para los retoques de última hora ¿Cuál de estas opciones...

Celia, jueves 22-Ago-19 263
Alba
Tu kit de superviviencia: el PINTAUÑAS 💅
Alba, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola de nuevo brides, ¿Te imaginas que antes del baile se salta la laca de tus uñas? No te preocupes, sólo tienes que tener uno de estos esmaltes en tu kit de supervivencia y estarás como nueva ¿Qué...

Celia, jueves 22-Ago-19 265

Grupos generales

Inspiración