Manlleu, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Decoración para bodas
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
4
¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración