Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sentmenat, Barcelona · Desde Junio del 2013

Nos encanta el estilo rústico y vintage con un toque de color rojo, con todos los que quiero y compartir ese día.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3218días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alguien ha comprado el vestido en Casajuana?
Cristina en Grupo Barcelona, El 25 de Julio de 2014 a las 17:47

Hola chicas, Nosotros nos casaremos en junio 2015, auno no me imagino vestida de blanco y esperaré a septiembre a empezar a provarme vestido (sino me emocionaré mas), me han hablado de la tienda...

Sandra, martes 30-Sep-14 59 1.511
Cristina
Alguien ha utilizado wedshoots?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola chicas, pues nos dieron la idea de utilizar este sistema de fotos nuestros fotógrafos, dicen que lo vieron en una boda i que es muy divertido y así poderle dar una utilidad mas al proyector y un...

Cristina, sábado 27-Sep-14 14 665
Cristina
Vestido de novia solo para un dia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2014 a las 13:40

Aunque os parezca curioso ayer estava pensando... ¿que se ha de sentir llevar el vestido de novia solo un dia? despues de los nervios, las pruebas ¿que sensación se tiene cuando al dia siguiente ya lo...

Vanessa, jueves 31-Jul-14 45 1.478
Cristina
Fotografo en Doble Imatge
Cristina en Grupo Barcelona, El 26 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola chicas!! Fuimos a visitar Doble Imatge para ver que tal era, los precios y demas....teniamos referencias y nos hemos quedado con éste, es cierto que no hemos mirado ningun otro puesto que tampoco...

Cristina, lunes 28-Jul-14 20 651
Cristina
Preparativos cuando la boda es en Junio 2015
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola chicas, Sinceramente voy un poco desorientada, me estoy haciendo muchas cosas a mano puesto que el estilo que va a predominar en nuestra boda es vintage, y nose si me estoy dejando de cosas que...

Cristina, lunes 28-Jul-14 11 292

Grupos generales

Inspiración