Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sentmenat, Barcelona · Desde Junio del 2013

Nos encanta el estilo rústico y vintage con un toque de color rojo, con todos los que quiero y compartir ese día.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3275días 21hrs
Noemi
Socorro chic@s
Noemi, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:50

Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...

Mònica, miércoles 11-May-16 45
Estefania
....el dice que yo solo me quiero casar por el paripe!!!!!!
Estefania, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola!! Os resumo un poco mi situación, ya que, estoy un poquito tocada y no se como reconducir todo esto....Mi futuro marido no es nada romántico, y yo quiero una boda "normal" con sus si quiero,la...

Romi, domingo 8-May-16 29
Angélica
Todas haceis luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:49

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Laieta, sábado 11-Jun-16 41
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
A
¿qué hariais?
Anabelen, El 29 de Abril de 2016 a las 20:35

Tenemos un gran dilema por lo menos para mi lo es, os pongo en situacion... Me caso en mi pueblo y lo celebro a unos 15 km por que?? Me quedo con las ganas de celebrarlo donde queria porque somos...

Arantza, sábado 30-Abr-16 43
Teresa
Ultima prueba vestido
Teresa, El 26 de Abril de 2016 a las 23:55

Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece

Silvia, martes 3-May-16 85
F
K opinais???
Flower, El 27 de Abril de 2016 a las 03:22

A ver xicas, mi dilema es el siguiente, tng una prima la cual es cmo mi hermana y creo k se merece un detalle especial el día dmi boda x todo lo k m sta aportando, he pensado en regalarle el ramo,...

Maria, lunes 16-May-16 16
L
Tipo de régimen económico
Luna, El 26 de Abril de 2016 a las 20:38

Hola chic@s, con que tipo de régimen económico os casáis? En gananciales o separación de bienes ?

Nady, viernes 29-Abr-16 59
Uris
2 dias y unas horas
Uris, El 27 de Abril de 2016 a las 08:16

Hola! Pues ahora si, estamos ya casi en capilla como se dice, hoy recojo mi maravilloso vestido y me voy a dedicarme un ratito para mi a la esteticista, ya tenemos casi todo listo despues de llevar...

Cristina, jueves 28-Abr-16 12
Judith
Pesadilla
Judith, El 27 de Abril de 2016 a las 08:55

Buenos días xic@s!!! Xs eso q e tnido una pesadilla horrible, a 9 dias d mi dia b. Q mal lo e pasado. Tenía q salir d cada d un primo y an tnido q llamar al dl coxe xa q viniera a buscar, el fotógrafo...

Tara, viernes 29-Abr-16 11
Marta
Quiero saber como irá mi futuro marido!
Marta, El 20 de Abril de 2016 a las 15:37

Mi novio ha decidido que al igual que yo, no me vba a decir como irá vestido. Dice que si yo no se lo cuento, porque me lo tiene que contar él? Pues porque siiiiiiiiiiiii!!! Porque me muero de ganas...

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 71
Noviaalavista!
Mi vestido!!
Noviaalavista!, El 1 de Abril de 2016 a las 09:16

Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano, os presento a mi vestido!! Jejeje a primeros de abril tengo la primera prueba. Es caso es que yo pensaba hacerme un peinado ladeado pero suelto.... Y...

Noviaalavista!, sábado 16-Abr-16 36
Judith
Nuestro 1 año ???!!!
Judith, El 15 de Abril de 2016 a las 11:32

Hol@ chic@s Desde que pasó la boda no e vuelvo a escribir ningún debate más ni e estado muy activa en la web pero me an surgido dudas y e pensado q mejor q preguntar al grupo de novias más molonas q...

Leclair, martes 24-May-16 12
L
Precio paniculata
Lisa, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola a tod@s! Ps cuento, kiero hacer unas letras gigantes decoradas con paniculata. Pero no sé ni como pedirla, ni cuanta, ni cuanto cuesta... A ver si alguien me puede ayudar con el tema de precio y...

Lara, lunes 28-Mar-16 11
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
R
Noche de bodas arruinada?????
Rut, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola super novi@s!! Llevo una semana desaparecida!! Pero he vueltoooooo!! Jeje aquí os traigo una fotito q he visto en el face!! Jajaja me ha hecho mucha gracia... En primer lugar es una putadilla que...

Eledhwen, domingo 27-Mar-16 102
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Luna de miel en menorca
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chicas. E visto que casi todas las lunas de miel son en la riviera maya, nueva york, bali y cosas asi, yo mi luna de miel es en Menorca del 9 al 17 de mayo y quisiera saber si soy la unica que no...

Olatz, miércoles 1-Jun-16 25
Tania
Prueba peinado
Tania, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chicas hoy me he hecho una prueba de peina.... Tengo el pelo liso largo y mi idea siempre ha sido un recogido informal como la fotografía, y este me ha gustado. Pero se lo he enseñado a mis...

Vanesa, domingo 7-Feb-16 57
L
Nº de cuenta en la invitacion si o no?
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:25

Buenas, creo este debate por que cuando hice mis invitaciones mi marido me decia que no pusiera el nº de cuenta por que queda feo o violento. Pues bien ahora os explico el por que me arrepiento de no...

Laura, martes 9-Feb-16 75
Cristina
Vamos muy rapido??
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola!! Nos quedan 13 meses para la boda y ya tenemos la capilla, el restaurante y fotografo contratado... La cuestion es... vamos muy rapido?? Queremos empezar a mirar el vestido y el traje, las...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 47
Sara
Ideas para una boda de color Marsala. ¿Te quedas con algo?
Sara, El 29 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Qué colores habrá en vuestra boda? Hoy os muestro ideas para una boda en color marsala. ¿Te quedarías con algo? 1- 2- 3- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ...

Úrsula, lunes 3-Sep-18 52
M
Ayudarme!!
Monica, El 29 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola a todos y a todas mi pareja y yo hemos decidido casarnos antes y lo queriamos hacer para el año que viene pero si llevamos ahora los papeles para casarnos por lo civil, pero no sabemos si llevar...

Vanesa, viernes 29-Ene-16 14
Lisi
Mani
Lisi, El 29 de Enero de 2016 a las 10:09

Dudaba entre uñas de porcelana y gel y alfinal creo q me voy a decantar por una mani francesa de las de toda la vida me parece que queda muy fina y sencilla¿ q os parece??

Ingrid, sábado 30-Ene-16 21
Lucia
Pensando en cambiar nuestra boda
Lucia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...

Lucia, sábado 30-Ene-16 77
Chave86
Invitaciones con confetti DIY
Chave86, El 28 de Enero de 2016 a las 15:01

¡Hola chic@s! ¿Os gusta el confetti para vuestra boda? Entonces este post es ideal para vosotr@s. Si queréis saber cómo hacer unas invitaciones con confetti paso a paso, os dejo este DIY que encontré...

Anabel, lunes 1-Feb-16 29
Marta
Menú para los fotógrafos, el dj y la organizadora.
Marta, El 16 de Enero de 2016 a las 16:40

Hola chicas! Tengo una duda... Vais a ponerle el mismo menú al fotógrafo, dj, a quien os organice la boda... Que a los invitados? Es que no se como hacerlo. Tengo fotógrafo, videografo, dj y dos...

Cristina, martes 26-Ene-16 45
Arenita
Bengalas de bodas
Arenita, El 16 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola chicas como van los preparativos de la boda? A mi la verdad es que van despacito pero van muy bien. Como dice el titulo, estamos pensando poner las tipicas bengalas cuando entremos al...

Arenita, lunes 29-Feb-16 37
Itahisa
Bengalas
Itahisa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas! He decidido hacer la decoración de las bengalas yo misma para el momento en que entremos en el banquete, he visto muchos ejemplos preciosos, algunos de ellos incluyen las cerillas también...

Paola, sábado 14-Nov-15 25
_Ana_
La mesa presidencial: ese tostÓn
_Ana_, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Llamadme borde, llamadme antipática... O rancia, que lo vamos a poner de moda ultimamente. Pero no puedo ser la única a la que la mesa presidencial de la boda con padres y suegros le parezca un...

Patricia, domingo 31-Ene-16 116
Emma
'novio de mi madre' ?
Emma, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Necesito solventar una duda o que me deis opinión al menos. En la mesa presidencial estaremos los novios, mis suegros, pero después mi madre esta con un hombre que no es mi padre ( el...

Inma, lunes 19-Oct-15 70
D
Anillo de compromiso se me puso amarillo
Deana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Holaaa mi anillo de compromiso es de oro blanco y circonitas y resulta que la parte del anillo,de la palma de la mano,se ha puesto amarillento.Sí que es verdad,que el otro día no me di cuenta y me di...

Vick, lunes 10-Feb-20 23 1
Cristina
Prueba peinado,os gusta. ?
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Aqui tengo mi prueba de peinado que os parece?

Carla, miércoles 23-Sep-15 86

Grupos generales

Inspiración