Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2018

Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando... Ver más

Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando algún sarao. Esa soy yo.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1704días 17hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Nuestros detalles para adolescentes
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:01

Hola compis!!! Qué alegría, hoy he recibido las minicolonias (30ml) de NIKE para los adolescentes de la boda. Estamos encantados porque vienen super bien embaladas y creo que van a ser un acierto. 🤗...

Lola, jueves 5-Sep-19 47 550
Cristina
Barritas luminosas Primark
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:58

Ayer fui a Primark y han vuelto a traer las barritas luminosas con conectores!! Yo los compré el año pasado y desde entonces no había visto estos paquetes. Son 30 barritas por 1'50€. Si os interesa no...

Emma, jueves 5-Sep-19 27 556
Cristina
Cuál os gusta más?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:35

Hola comu!!! Hoy os vengo a preguntar. Estoy ultimando los detalles, como algunos sabéis vamos a dar tarros de sales del mundo y dúo de probetas para Gintonic. Ahora viene la parte en la que tengo que...

Emma, jueves 5-Sep-19 63 461
Cristina
Marco de firmas tedi personalizado
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:10

Hola compis, os muestro mi manualidad de hoy. Este es el famoso marco TEDI que en su día comparti al encontrarlo tan económico y apañado 😊 Pues finalmente me decidí a desmontarlo y decorarlo. Una...

Silvia, miércoles 4-Sep-19 41 731
Cristina
Regalos niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:59

Hola! Vengo a enseñaros lo que regalaremos a los niños. Hoy me han llegado las mochilas que se pintan y los juegos Tangram de madera. Dentro de la mochila pondré las pinturas (las compré antes de...

Cristina, martes 3-Sep-19 35 679
Cristina
Burbujas de amor
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2019 a las 23:24

Hoy ha sido una tarde productiva. Acabo de terminar los pomperos de burbujas de amor. Qué os parecen? Cómo os colores de nuestra papelería son hojas en verde y amarillo he pensado poner lazos en ambos...

Eva, lunes 2-Sep-19 45 633
Cristina
Qué decoración os gusta más?
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:23

Hola compis!! Recurro nuevamente a vosotras. Con esto de que me queda un mes me he puesto de repente las pilas a tope y no paro. 😅😅 Cómo os gusta más la colocación de la cajita de arras? Gracias por...

Maria, lunes 2-Sep-19 55 577
Cristina
Novios 28 septiembre, nos queda un mes!!! 😊😊
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 07:39

Pues eso!! Estamos a un mes de darnos el sí quiero!! Cómo lo lleváis? Todo bajo control o por el contrario como nosotros con cosas que atar todavía?? Yo ya voy poniéndome un poquito nerviosa mi chico...

Maria, jueves 29-Ago-19 12 94
Cristina
Cómo es vuestra boda soñada?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:19

Hola comu!! Pues eso, como soñábamos que sería nuestras vidas? Lo hemos conseguido? Hay algo que nos falte para lograr este objetivo? Nosotros estamos intentando hacer todo lo soñado:Boda con muchos...

Aurora, jueves 29-Ago-19 14 139
Cristina
Impresiones online
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:36

Hola compis bodiles! Pues eso, conocéis alguna copistería online que os haya resultado bien en cuanto a precio y acabados? Quiero imprimir unas cositas de la cartelería de boda, lágrimas, piruletas de...

Laura, sábado 24-Ago-19 6 161 1
Cristina
Luna de miel del 30-9 al 12-10 del 2019
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:09

Hola parejas! Pues eso, que destinos habéis elegido para estas fechas? 😜 ✈️🛳️🚅🚗🛵

Fatu, domingo 11-Ago-19 8 130
Cristina
Avanzando cartelería de boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2019 a las 20:28

Hola chicas! Os muestro la cartelería de boda que voy haciendo a ratitos. Qué os parece? Es a juego de mis invitaciones. 🥰

Karen, jueves 25-Jul-19 79 1.671
Cristina
Foodtruck dulce
Cristina en Grupo Alicante, El 28 de Junio de 2019 a las 08:45

Hola compis bodiles! Os escribo para saber si conocéis alguna foodtruck o similar por la zona de Alicante que tengáis alguna referencia. Para ponerla durante la barra libre, con cositas dulces tipo...

Sisecallaseelruido, domingo 21-Jul-19 4 98
Cristina
Kit para testigos
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:53

Hola! Ya estoy ultimando mis kits para testigos. He encontrado estas cajas que casualmente el aro floral que rodea al búho se parece mucho a nuestro sello 😍 Para mí el búho representa al animal más...

Nadia, jueves 18-Jul-19 34 439
Cristina
Zapatos, muchas dudas!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:12

Hola! Pues eso....tengo muchas dudas con los zapatos... Me gustaría llevarlos de color, pero hay taaaantos. El rojo es uno de mis candidatos. Pero luego veo otros típicos de novia que también me...

Irma, domingo 14-Jul-19 21 274
Cristina
Decoración coches
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:49

Qué os parecen estás decoraciones? He empezado a buscar cositas, estás las encontré en AliExpress... Alguna que haya comprado allí y pueda recomendar alguna? Cómo habéis decorado vuestros coches o...

Sonia, sábado 13-Jul-19 5 107
Cristina
Cajitas para arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:36

Hola! Vengo a enseñaros las cajitas para arroz que he hecho hoy. He impreso una de prueba. Qué os parecen?

Cristina, martes 9-Jul-19 29 301
Cristina
Sargazo en Samaná (república dominicana)
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2019 a las 16:00

Buenas tardes compis, os escribo porque he leído por internet que hay problema de sargazo en la zona del Caribe.... Qué con este alga es incomodisimo bañarse y que las playas están plagadas.... 😟😟 Me...

Pau051019, miércoles 3-Jul-19 8 1.083
Cristina
Copas para primer brindis
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2019 a las 21:40

Hola! Quiero compartir con vosotras mis copas para el primer brindis. Después de una tarde dominguera de manualidades este es el resultado. Qué os parecen? Os leo 😘

Laura, martes 2-Jul-19 16 153
Cristina
Tipo de escote
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:02

Hola comu!! Qué tipo de escote tienen i tendrán vuestros vestidos? El mío es el corte ILUSION. Os pongo infografía a ver cuál es el vuestro. Hay un montón!! No tenía ni idea de que hubiesen tantos 😅😂 ...

Laura, jueves 13-Jun-19 31 397
Cristina
Compras Aliexpress
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 23:08

He recibido hoy algunas cositas más de AliExpress, que descubrimiento!! Os dejo foto de algunas cositas. Espejo vintage para tocador, quedará Moni con las fotos. Florecitas para bastidor de alianzas y...

Laura, jueves 13-Jun-19 43 552
Cristina
Manualidades bodiles
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:45

Hola comu!! Estas semanas he ido confeccionando plantillas de toda la papelería Bodil con el canal de Youtube DIY BODIL Tengo plantillas de: Kit de supervivencia Pastillas Almax Pastillas Ibuprofeno...

Laura, martes 11-Jun-19 6 210
Cristina
Algo nuevo, algo viejo....
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:09

Os animáis a decir vuestras prendas? Yo por ahora Algo nuevo : vestido Algo viejo: pendiente Algo prestado: el velo de una amiga Algo azul: la liga.

Noelia, lunes 3-Jun-19 10 144
Cristina
Arroz teñido, mancha??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:05

Hola compis, me podéis contar vuestra experiencia y sabiduría en este tema Bodil? Quiero animarme a teñir el arroz, pero no sé si luego destiñe y se nos manchara los trajes cuando nos lo lancen ya que...

Laura, jueves 30-May-19 13 110
Cristina
Aspe - Novios que se casan en la basílica nuestra señora del Socorro.
Cristina en Grupo Alicante, El 27 de Mayo de 2019 a las 15:41

Hola! Pues eso, hay alguien más que se case este 2019 en la basílica de Aspe??

Laura, martes 28-May-19 4 44
Cristina
Invitar a los compañeros y jefes
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:11

Hola! Os escribo para saber vuestra opinión y si invitaremos a vuestros compañeros y jefes. En mi caso llevo trabajando 5 años en mi actual trabajo, soy Directora en una fundación y tengo 3 jefes y...

Tania, domingo 26-May-19 21 281
Cristina
Pesadillas colectivas 🤣🤣
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:25

Justo ayer leí algún debate donde se hablaban de pesadillas sobre la boda y pensé "yo estoy tranquila y a mi no me pasa eso" pues vaya que sí pasa!! 🤣 Anoche soñé que llegaba el día de la boda y yo...

Gemma, sábado 25-May-19 11 139
Cristina
Mis letras para bastidor y cajita de arras 😍
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:07

Hola!! Qué alegría da recibir cositas tan bonitas!!!! 💓💓 Qué os parecen? Deseando ponerlas en su sitio!!!! 😍

Laura, martes 21-May-19 20 149
Cristina
Viaje a Nueva York y Samaná (república dominicana)
Cristina en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:57

Alguien ha hecho este combo o destinos? Qué me recomendáis hacer, ver o visitar? Gracias! Os leo! 😉

Ana, martes 21-May-19 1 27
Cristina
Momento de elegir Ramo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:42

Pues eso....estoy a algo más de 4 meses y todavía no he elegido ramo... En verdad es que me gustan muchos!! Y no se si esto es como la elección del vestido que sabes que es el tuyo cuando lo ves. Os...

Rachel, martes 21-May-19 13 107
Cristina
Papel para sobrina de 18 años
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:21

Hola! Tengo un problemita, resulta que mi sobrina de 18 años (estudia en EEUU) quiere tener algún papel "protagonista" en la boda, pues desde que tenía 4 años (que la conocí al salir yo con su tio 😍)...

Nuria, lunes 20-May-19 12 118
Cristina
Coger días previos a la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hola comu!! Pues eso, estoy con las vacaciones en el trabajo y estoy pensando si cogerme dos días previos a la boda. Creéis que me vendrán bien dos días? O debería cogerme más?

Carla, lunes 13-May-19 39 455

Grupos generales

Inspiración