Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2018

Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando... Ver más

Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando algún sarao. Esa soy yo.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1691días 3hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Se casa mi hermana!! 🥳
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 11:05

Hola! Estoy súper contenta porque mi hermana se casa por fin. 🤭 Yo me casé en 2019 y ella estuvo al pie del cañón conmigo ayudando en todo (me hice muchas cosas personalizadas y ella me ayudaba a...

Saida, jueves 12-Oct-23 22 973
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 3.460 4
Cristina
Cuadernillo de actividades infantiles
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:27

Hola compis! Os adjunto fotos de mi cuadernillo para niños, podríais alguna otra actividad o así estaría bien? He impreso uno de prueba. Me gusta cómo ha quedado. He pensado poner unas mochilas de...

Gemma Viñolas, jueves 23-Abr-20 40 396 4
Cristina
Chapas divertidas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:24

Vengo a enseñaros mis chapas divertidas!! Hay 200 con frases distintas. 😊 He pensado ponerlas en un corcho de pared, pero no sé si quedará cutre... Lo decorariais de alguna manera? Me dais esas ideas...

Vanessa, domingo 19-Abr-20 22 528
Cristina
Mi manicura 💅
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2019 a las 11:28

Aquí os muestro la manicura que me hice para la boda. Elegí la manicura francesa degradada. El resultado me encantó. Cómo fueron o serán las vuestras??

Monica, miércoles 22-Ene-20 38 698
Cristina
Seating plan viajero
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2020 a las 10:44

Buenos días!! Tenía que comprar unas cosas en Lidl online y he visto este tablón que me parece ideal para una boda con temática viajera!!! Se puede poner la hoja de cada mesa en un país. 😍 Lo comparto...

Paula, domingo 12-Ene-20 12 209
Cristina
Nuestros detalles
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2019 a las 10:47

Hola!! Os vengo a enseñar los detalles que dimos en nuestra boda. Tras muchas vueltas decidimos dar algo práctico que no acabase en un cajón. Nos decantamos por estos tarros de sales del mundo y estos...

Noemí, viernes 3-Ene-20 24 712 1
Cristina
Zapatos novia ángel Alarcón
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2019 a las 08:58

Buenos días!! Aunque mi día ya pasó (hace 3 meses 😍), echando un vistazo a la nueva temporada de Ángel Alarcón me he quedado prendada... A partir de Enero sacan una línea que me parece que cumple las...

Noemí, jueves 2-Ene-20 37 424 1
Cristina
Mensaje para confirmar invitados
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2019 a las 09:03

Buenos días!! La hora de confirmar invitados es crucial pues tod@s queremos saber cuánto antes con quiénes vamos a contar en nuestro día B. Cuando estaba organizando nuestra boda, encontré este texto...

Noemí, jueves 2-Ene-20 22 427 3
Cristina
Regalo para Testigos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola comu!! Os escribo porque estoy dándole vueltas a la idea de darles un detalle a los testigos cuando les diga si quieren serlo. Vosotr@s habéis regalado algo a los vuestros? Me dais ideas porfi?...

Saray, domingo 22-Dic-19 48 621
Cristina
Nuestros carteles para el baño
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:32

Hola! Ya han pasado dos meses y medio de nuestro día B ❤️ poco a poco os iré mostrando las manualidades que hicimos por si os sirven de ayuda. En esta ocasión os muestro los carteles para los...

Noemí, lunes 16-Dic-19 50 661 6
Cristina
Calzado para la barra libre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola! Qué pensáis de este tipo de calzado para el momento de descalzarse en la barra libre? Lo veis soso? Pensé en las típicas flipflop, pero pensando en que me caso a final de septiembre muchas...

María, domingo 15-Dic-19 30 473
Cristina
Regalo?? Yo diría una "...." 🤣🤣🤣
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:04

Bueno, ayer mi hermano y mi cuñada tuvieron la elegancia de entregarme el regalo de bodas (💶) en este artilugio que sale en la película del código da Vinci.... Lo conocéis? Pues resulta que hay que...

Cristina, domingo 15-Dic-19 43 1.031 1
Cristina
Mi ramo 💐
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2019 a las 11:25

Hola comu! Hoy vengo a enseñaros el que fue mi ramo... Dude mucho si flores naturales y preservadas y aunque ambos estilos son muy bonitos, cuando vi ambos en directo me decante por las flores...

Cristina, domingo 15-Dic-19 27 576
Cristina
Regalo Sedkanovias
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2019 a las 12:57

Hola compis!!! Yo compré mi vestido en Sedkanovias, y como les digo en Facebook acabo de ver que durante el mes de diciembre regalan un vestido de fiesta por cada vestido de novia que se compre!! Creo...

Laura, lunes 9-Dic-19 5 254
Cristina
Pulseras un pedacito de mí 🤩
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:37

Tarde de domingo con la máquina de coser.estoy confeccionando las pulseras de un pedacito de mi. Con la tela sobrante de mi vestido y las chapitas que compré en AliExpress están quedando muy monas. 🤗...

Lorena, lunes 28-Oct-19 29 769
Cristina
Cómo terminó vuestro vestido de novia?
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:52

Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...

Noemí, miércoles 23-Oct-19 24 1.168
Cristina
Cartel de bienvenida y más 🥰
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola compis!!! Se acerca nuestra fecha y hoy hemos recibido nuestro cartel de bienvenida, las pegatinas para los zapatos (esas que se ponen en la suela) y las pegatinas para las lágrimas de felicidad....

Cristina, jueves 10-Oct-19 43 568
Cristina
Labiales fijos
Cristina en Grupo Belleza, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:04

Hola compis!! Sabéis de alguna marca de labial que hayáis probado y que sea efectiva?

Nerea, lunes 7-Oct-19 40 482
Cristina
Corazón decorativo tedi
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:47

Hola compis!! Hoy he decorado el corazón de TEDI que compré hace unos meses. Le he añadido luces para ponerlo a la entrada al lado del Baner de bienvenida. 🥰 Qué os parece? ♥️

Maria, sábado 5-Oct-19 13 436
Cristina
Invitación Weedshots
Cristina en Grupo Soporte, El 25 de Septiembre de 2019 a las 10:22

Hola comu!! Vengo a preguntaros sobre la invitación que se puede descargar de weedshots para ponerla en las mesas y que los invitados se descarguen la app. Resulta que al descargar la invitación donde...

Alba, jueves 26-Sep-19 12 156
Cristina
Pendientes y pulsera (swarovski)
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Este fin de semana pasado me regalaron el conjunto en la despedida de soltera. Yo lo elegí y como sabían cual quería y tenía reservado, se anticiparon y me lo compraron. Os gusta? A mí me tienen...

Laura, jueves 26-Sep-19 24 569
Cristina
Detalles de niños terminados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:12

Hola! Os muestro los detalles de niños que ya he terminado. Son mochilas de esas que se pintan, cuadernillo de actividades bodiles, pinturas, goma de borrar, pomperos en forma de tarta nupcial, un...

Idoia, miércoles 25-Sep-19 22 468
Cristina
Bastidor de alianzas y cajita de arras!!! ♥️❤️
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Aquí os muestro el conjunto terminado!! Me hace mucha ilusión tenerlo ya, a menos de una semana. 💒

Paula, domingo 22-Sep-19 43 504
Cristina
Operación portalianzas y cajita de arras en marcha
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:46

Me he animado a empezar esta manualidad en esta semana gracias al trabajo que he visto en un debate (Janira). Solo me falta la tela del bastidor y pintura para pintar los números de la cajita. Ya os...

Nuria, viernes 20-Sep-19 103 1.932
Cristina
Mis detalles de adolescentes
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 23:47

Por fin he acabado los detalles de los adolescentes. Nos decantamos porunas colonias de Nike. Esperemos que les gusten. ☺️☺️ hay 3 variedades de chico y 3 de chica.

Tania, viernes 20-Sep-19 22 534
Cristina
Qué perfume os acompañará en el día B?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:39

Pues eso, abro este debate para que subamos fotito de los perfumes que nos acompañarán ese día. 🥰 En mi caso, hace 15 años cuando empecé a salir con mi marinovio,me regaló el perfume de Coco...

Susana, sábado 14-Sep-19 34 588
Cristina
Cuál os gusta más? Piruleta de agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:35

Hola!! Aquí estoy montando las 200 piruletas de agradecimiento y no sé qué lazo poner.... Verde? Cuerda de yute? Como siempre recurro a vosotras!!! Gracias y os leo!!! 😘

Dabea, sábado 14-Sep-19 41 531
Cristina
La liga de la novia ❤️
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:23

Hola! Hoy me han regalado esta liga que me parece súper bonita y encima con algo azul. He ido a muchas bodas en las cuales se ha dado la liga a otra persona, y me preguntó que historia está detrás de...

Jenny, lunes 9-Sep-19 30 470
Cristina
Nuestras perchas handmade ❤️❤️
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Aquí os enseño nuestras perchas!! Acabo de terminar las, la verdad es que con muy poco se pueden hacer cosas muy bonitas. 🥰🥰 Os las enseño por si alguna pareja se anima a hacerlas por si mismos. 😘

Mihaela, lunes 9-Sep-19 24 320
Cristina
Cositas bonitas!! 🥰
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 10:55

A 35 días todavía se me ocurren cosas que ir poniendo porque me encantan!!! El círculo lo llevará mi sobrina de 3 años. Le pondré una lazada para que pueda sujetarlo mejor. Los nombres y fecha son...

Cristina, domingo 8-Sep-19 16 498
Cristina
Habéis puesto protocolo de vestimenta?
Cristina en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2019 a las 23:06

Hola!! Tras ver esta noticia me ha surgido está cuestión... Nosotros no hemos puesto, pero entendemos que nadie excepto yo irá de blanco. 😆 Pues esta noticia me hace reír a medias😅😂 Os imagináis? En...

Maria, domingo 8-Sep-19 39 422

Grupos generales

Inspiración