COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2018
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando... Ver más
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando algún sarao. Esa soy yo.
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
El destino quiso que mi chico y yo nos conociésemos hace 16 años en la universidad... un año después empezamos ha salir y desde entonces no nos hemos separado . Tan diferentes y a la vez tan iguales 💓 Siempre he soñado con una boda rodeada de las personas que más queremos y así va a ser. Están los que deben estar y lo pasaremos en grande.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Catering
Fotógrafos
Vídeo
Buenos días comu!! A nuestro chico y a mí nos gustaría que en la mesa de los novios, además de estar nuestros padres, estuvieran también nuestros hermanos y cuñadas (tenemos un hermano cada uno, por...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hoy he ido a realizar cambios en el vestido de novia (tenía que hacerlo mío) y mirando para matar el tiempo he encontrado mis zapatos!!! Los quería burdeos, algo difícil de encontrar para junio, pero...
Participé en el post de Ángela
Hace 448 díasParticipé en el post de Maria Eduarda
Hace 448 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 448 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies