Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2018
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando... Ver más
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando algún sarao. Esa soy yo.
- Novia Máster
- 11.114 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El destino quiso que mi chico y yo nos conociésemos hace 16 años en la universidad... un año después empezamos ha salir y desde entonces no nos hemos separado . Tan diferentes y a la vez tan iguales 💓 Siempre he soñado con una boda rodeada de las personas que más queremos y así va a ser. Están los que deben estar y lo pasaremos en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Jamaica
Mis proveedores
9Posts en los que participo
2.059Hola! Estoy súper contenta porque mi hermana se casa por fin. 🤭 Yo me casé en 2019 y ella estuvo al pie del cañón conmigo ayudando en todo (me hice muchas cosas personalizadas y ella me ayudaba a...
Hola 🙋🏻♀️ Hoy vengo con otra duda...no sé si por la cercanía del día o esque estoy espesa pero no encuentro ninguna canción que me guste para el momento entrada al banquete y para el corte de la...
¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
477Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 388 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 388 díasParticipé en la encuesta de Aida
Hace 388 díasMis amigos
129Grupos generales
Inspiración