Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2018
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando... Ver más
Soñadora, risueña, alocada y divertida... Me gusta mucho estar con los míos, organizar y cocinar para ellos. Como dice mi chico: siempre estás organizando algún sarao. Esa soy yo.
- Novia Máster
- 11.114 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Qué opináis? Nosotros estamos dudando si poner una mesa de chuches o una de Donuts y bollería.... Creemos que ambas opciones juntas quizás sea mucho. Que pensáis? 😉
Hola comu!! Os adjunto fotos de mis compras del viernes. Descubrí la tienda Dealz y hay mil cosas por 1'50. Es como una tienda de precio único. Hay algunas cositas que valen algo más , pero vamos,...
Hola compis bodiles!! Como dice el título, aprovechando que es festivo en Alicante y no trabajo, me voy a dar una vueltecita por IKEA. 😊 Entre otras cosas voy a comprar los marcos que media comunidad...
Hola comu!! Qué opináis vosotros? Nosotros hemos pensado hacer una despedida conjunta, ir a una casita de campo familiar, juntar amigos y familia a comer, un par de paellas grande o algo de barbacoa y...
Hola a tod@s!! Creo este debate para que compartamos las cosas que vamos viendo en TEDI (es una cadena de tiendas de decoracion muy económica) Yo he comprado muchas cositas de allí para la boda y...
Hola comu, estamos pensando descargar esta App para poder tener todas las fotos. He leído por algún lado que puedes imprimir desde la página las instrucciones para los invitados, pero no sé muy bien...
Hola comu!! Esta semana me han llegado las invitaciones!! Estoy encantadisima!! Uno de mis colores favoritos es el verde!! Y la chica me enseñó estos sobres tan bonitos y no pude resistirme. La duda...
Acabo de entrar en AliExpress y ver que han creado una seccIon especial de bodas!!! Voy a ver qué sale!!! Os dejo el link....
Aquí van los favoritos de mi boda para completar el juego y conseguir los paipais. ☺️ -Diseñador: St. Patrick -Luna de miel: NY + Samaná -Perfume: Coco Mademoiselle -Influencer bodil: diy bodil -Tu...
Hola comu!!! Os escribo porque he estado muy ilusionada realizando manualidades bodiles para el día B. Pues resulta que contándole a mis cuñadas las ideas que tengo ambas me han dicho que creen que me...
Hola chic@s!!! Por fin me he decidido por un diseño de sello. Emma, la chica de mi mundo de sellos ha plasmado exactamente lo que queríamos. ❤️ Qué os parece? Ahora estoy pensando en cuántos sitios se...
Hola a tod@s!! Sé que en esta comunidad hay much@s a los que se os dan genial las manualidades. Queremos encontrar plantillas para hacer las famosas lágrimas de felicidad, los paipai y los Kit de...
Cristina. Los proveedores de mi boda en Aspe (Alicante) -Restaurante: La Riera - Viajes: Nautalia - Fotomatón: SapaFlash - Fotografía: Alberto Verdú - Vídeo: BodasCinema - Alianzas: Joyería Francisco...
Hola a todos! Soy relativamente nueva y no se como funciona el tema de crear una web.... le he dado a seleccionar un fondo pero me ha salido algo de premium... no se si eso ha hecho que tenga quepagar...
Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, pero desde que me uní a esta aplicación no me siento tan perdida con algunos temas. Es el primer debate que redacto, me gustaría que me asesoraseis sobre dónde...