Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013

Soñadora y muy positiva

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 0hrs : 51min

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Album hoffman premium
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2015 a las 09:36

Hola chic@s, alguien conoce los album hoffman premium? Los q son de piel? Q tal son? Q tal la calidad y los colores? Conozco los hoffman en calidad digital y los snapybook en calidad fotográfica,...

AROA, martes 20-Nov-18 24 6.272
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 53.961 1
Cristina
Juego comecocos
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72 4.771
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185 19.254
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211 9.695
Cristina
Hotelazo en España
Cristina en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2014 a las 07:42

Hola chic@s, no nos podemos permitir un viaje de Luna de Miel de los de "es una vez en la vida" así que me estoy decantando por quedarme en España e irme a un hotelazo de "es una vez en la vida"....

Maria Peke, martes 17-Feb-15 34 1.258
Cristina
Decimo loteria con fecha de boda 30814
Cristina en Grupo Valencia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Hola chic@s, queria comprar un decimo para el sorteo de navidad con la fecha de la boda, he localizado la administración donde lo vendian, esta en BOCAIRENT, pero he llamado y me dicen que todo...

Doris, martes 2-Dic-14 25 932
Cristina
Textos ceremonia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:44

Hola chic@s,os paso un enlace de una pagina que he encontrado con bastantes textos: http://blog.webboda.es/lecturas-y-poemas-para-la-ceremonia-civil/ Espero que os sirvan de ayuda

Leclair, lunes 25-Ago-14 1 286
Cristina
Mis invitaciones por fin ;-)
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2014 a las 21:07

Aqui llegan por fin mis invitaciones, me caso el 30 de Agosto y todavia estoy repartiendo, que desastre :-( pero bueno la gente que esta invitada ya lo sabe, eso me consuela y me da margen. Las...

Veronica, miércoles 2-Jul-14 40 1.510
Cristina
Os presento mis zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 20:04

Hola chic@s, Vengo de recoger mis zapatos y estoy como loca de alegria, me pasaria la noche mirandolos, jajajajaja, estoy encantada, se nota no? Y sin más dilaciones, mis zapatos las chicas, las...

Dulce, sábado 28-Jun-14 65 2.189
Cristina
Web bodas.net - pregunta / encuesta sin respuestas fijas
Cristina en Grupo Soporte, El 14 de Abril de 2014 a las 17:00

Hello, A ver si soy capaz de explicarme bien, estoy haciendo la web bodas.net, por cierto aprobecho para dar las gracias por estas herramientas que poneis a nuestro alcance gratuitamente y que me...

Cristina, martes 27-May-14 7 550
Cristina
Veneno en la piel - privalia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:53

Hola chicas, Acabo de ver vestidos de fiesta y novia en privalia muy bien de precio, los de novia son sencillitos pero a lo mejorvan con el estilo y presupuesto de alguna de vosotras , os dejo el...

Mariña, viernes 28-Mar-14 15 1.097
Cristina
Fecha vs presupuesto
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Hola chicas, Me estreno con es este debate, os comento, estamos mirando si esta dentro de nuestras posibilidades casarnos, es algo que nos encantaria, especialmente a mi No tenemos mucho presupuesto...

Toñy, jueves 5-Sep-13 8 347

Grupos generales

Inspiración