Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2013

Soñadora y muy positiva

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3554días 16hrs
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Marina
Ayuda, maquillador y peluquero natural en madrid
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...

Mónica, jueves 2-Jul-15 20
E
Maquilladora boda sierra madrid
Esmudu, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:00

Hola!!! necesito una maquilladora para el sábado 5 de septiembre para mi boda. Sería sólo maquillaje puesto que la peluquería se encarga una amiga. También maquillaría a mi madre y suegra. La boda es...

Sara, miércoles 24-Jun-15 5
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Maria
Detalles de boda
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:24

Hola chicas quiero compartir con vosotras mis detalles para las invitadas, he elegido estas cajitas que son de lo más original, son kit do it yourself! soy una enamorada de las manualidades, y estos...

Criscs, lunes 8-Feb-16 69
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???

Raquel, lunes 16-Mar-15 26
Gema
Mis corazones de agradecimiento
Gema, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:15

Cuando el trabajo está bien hecho y el resultado es mejor que lo que esperabas tienes que decirlo. Yo estoy contentísima con "qué envidia de boda". El domingo pasado terminé de hacer el pedido y lo...

Veronica, domingo 15-Mar-15 31
Rocio
Os presentoba mis agujones de novia
Rocio, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:21

Holaaaa a todas!!! Os presento a mis agujones...son donuts de fimo con frutitas, tambien de fimo. Los he hecho asi porque me encanta hacer reposteria y queria dar algo que me representara bastante....

Verónica, domingo 15-Mar-15 26
Y
¿cual zapato os gusta más?
Yosi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:26

Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump

Mayte, jueves 21-May-15 218
M
Puros y cigarros
Miriam, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola chicas!! Una pregunta...vais a entregar puros o cigarros en vuestra boda o eso ya no se lleva?? Yo he prnsado poner una cesta en la barra libre los tabaco y puros por si alguien quiere...

Victoria, viernes 6-Mar-15 17
Happy
Mis zapatos menbur!
Happy, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola!! Porfin ya tengo mis zapatos ! Pensé que me seria más difícil , pero en un cuarto de hora ya los tenía . Me enamoré ! Os gustan ?

Marta, miércoles 4-Mar-15 28
B
Nuestras invitaciones diy
Beth., El 23 de Febrero de 2015 a las 20:32

Hoy hemos acabado nuestras invitaciones. ¿Qué os parecen? Creemos que reflejan bastante nuestra personalidad; sencillas, diferentes y alegres =)

Alba, sábado 12-Dic-15 31
Irene
Seating plan
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:25

Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!

María, miércoles 14-Mar-18 27
Marina
Enamorada de mis zapatos!!!!
Marina, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:58

Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...

Marina, martes 24-Feb-15 128
Ana
Mi tocado !!!
Ana , El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

Maria, jueves 19-Mar-15 128
Ursula
Mi ramo diy
Ursula, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:53

Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a...

Esther, lunes 28-Nov-16 33
Cristina
Hotelazo en España
Cristina, El 28 de Abril de 2014 a las 07:42

Hola chic@s, no nos podemos permitir un viaje de Luna de Miel de los de "es una vez en la vida" así que me estoy decantando por quedarme en España e irme a un hotelazo de "es una vez en la vida"....

Maria Peke, martes 17-Feb-15 34
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
V
Novias von flequillo
Veronica, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:35

Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...

Marta, martes 24-Mar-15 21
Dolors
Canción de entrada al banquete
Dolors, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:38

Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......

Beatriz, miércoles 12-Ago-15 18
Estrella
Prueba porta alianzas
Estrella, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:23

Que os parece? No se si cambiar el color o que... Esta hecho con cuerda marroncita y brillante, tacto muy suave... Quizas utilizar lazo en lugar de cordon plata... Este es la primera prueba!

Tamara, lunes 16-Feb-15 8
Mary C
Mis manualidades a 6 meses del dia b!
Mary C, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...

Valle, lunes 2-Mar-15 63
Katerine
Ideas de porta arras
Katerine, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola chicas/os, he empezado a mirar ideas para comprar/hacer/personalizar alguna cajita, bolsita, cestas, etc para poder portar las arras. Quería algo en conjunto con el porta alianzas, seran 2 rosas...

Carol, domingo 7-Feb-16 12
E
Novias con zapatos de color
Euphoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas! Desde hace tiempo siempre he soñado con casarme con los zapatos de un color llamativo. He elegido el fucsia como color de zapatos y ramo, aunque no sé si me será facil encontrarlos ¿Qué...

Euphoria, martes 5-Jul-16 38
Cristina
Color de los zapatos de novia
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......

Eilyn, jueves 19-Feb-15 95
Ana
Bodas palacio de galapagos 2016
Ana, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:55

Hola!!!!! Hemos reservado el banquete en Palacio de Galapagos para Junio de 2016....alguien mas que vaya a celebrar su boda alli?

Nuria, viernes 29-Abr-16 38

Grupos generales

Inspiración