Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013

Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más

Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3499días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mi peinado busco tocado que le quede bien
Cristina en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:01

Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo...

Marina, lunes 18-Ene-16 50 2.792
Cristina
Detalles y cositas de decorarión de mi boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...

Septiembre, viernes 26-Sep-14 65 3.307
Cristina
X fin 20 septiembre, Nos casamos!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Aqui estoy recostada pensando en mis votos, sere capaz de recordarlos o tendre q tirar de chuleta? Los escribi anoche en mi cuarto sola en casa d mis padres, llorando todo lo que no habia llorado...

Leclair, sábado 20-Sep-14 15 469
Cristina
Dudas con el Candy bar. ¿Cuantos Kilos?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Cuantas chuches he de comprar para 160 personas? Ya las he pedido a vidal 1 kg besitos 1kg tajadas sandia 1kg dedos pica 1kg moras 200 unidades dulcipicas multicolor 200 lenguas o 75 mega cintas Es...

Diana, jueves 11-Sep-14 9 598
Cristina
Unas invitaciones muy especiales ^^
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:20

Por fin tenemos acabadas nuestras invitaciones. Son especiales ya qe lleva el.dibujo de mi padre firmado, y ya que no se encuetra entre nosotros, queria darle un pequeño homenaje. Como veis lleva una...

Princess, miércoles 23-Jul-14 59 3.252
Cristina
Acuarela para mi invitacion
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:54

Hola chicas Os quiero enseñar la acuarela que ha hecho mi madre de la finca donde haremos nuestra boda. La 1 es la original, pero un poco oscura, ya que mi boda son tonos pasteles: coral, melocotón,...

Sara, lunes 17-Feb-14 23 1.036
Cristina
Indecisa en los colores idoneos para mi boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:26

Hola chicas Me caso el 20 de septiembre de 2014 en Murcia. Os pongo en situacion La pedida fue en Florencia en un jardin de picnic. Por lo tanto la tematica elegida es la toscana. A mi la toscana me...

Cristina, domingo 16-Feb-14 28 1.231
Cristina
Sugerencias de maquillador/a y peluquera/o en Murcia
Cristina en Grupo Murcia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:27

Buenas podriais recomendarme maquilladores y peluqueras que tengais referencias y por que precios mas o menos son los comunes. Me han recomendado los maquilladores de estee lauder por 150€, pero no...

Cristina, jueves 7-Nov-13 10 522

Grupos generales

Inspiración