Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013

Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a... Ver más

Me dedico a realizar detalles de boda naturales, como labiales y jabones. Desde Mayo o así me entro la espinita de tanto tratar con novias que empece a buscar inspiración en Pinterest, y en Agosto mi novio me pidió que me casara con él en Florencia. Me encanta la gama gris perla, con melocotón, también el color menta aqua, aún no he decidido que colores elegir.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 22hrs
Plumeria
Hoy hacemos 100 días!!
Plumeria, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:33

Pues como muy bien dice el titulo del debate... Mi contador ha llegado a los 100 días de mujer casada! Estoy super feliz! La verdad que mucho no nos ha cambiado la vida, porque ya viviamos juntos, la...

Plumeria, martes 28-Oct-14 12
Isthar
Detalles de invitados: ¿los daréis personalmente?
Isthar, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hola chicas. Os pido opinión para saber qué os gusta más, o qué va más con vosotras. ¿Ir mesa por mesa como se ha hecho siempre, dando los detalles a los invitados, o bien dejarlos en las mesas para...

Lara, jueves 30-Oct-14 80
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Encarni
Ideas preboda
Encarni, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:45

Contratamos un preboda en el que habíamos pensado hacer un video para ponerlo después de la tarta, pero una prima de mi novio nos va ha hacer una facemovie en al que también va a meter fotos de cuando...

Encarni, jueves 2-Oct-14 8
Ana
Bodas en invierno
Ana , El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Creéis que es buena opxñcion organizar una boda en febrero o marzo?

Mª Carmen, domingo 28-Sep-14 16
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Cristina
Detalles y cositas de decorarión de mi boda
Cristina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...

Septiembre, viernes 26-Sep-14 65
Cristina
Ideas originales boda
Cristina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, soy Cristina, queria preguntaros si alguna sabe de algun juego o actividad divertida para llevar a cabo a lo largo del banquete, por hacer mas ameno y divertido ese rato, y en el que...

Anna, viernes 26-Sep-14 2
Cristina
Mi peinado busco tocado que le quede bien
Cristina, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:01

Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo...

Marina, lunes 18-Ene-16 50
C
Letras gigantes por 12 euros
Cris, El 18 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Comparto con vosotras mi manera de hacer letras gigantes para mi boda. No os puedo enseñar cómo me han quedado porque no están terminadas. En la tienda Aki (en Madrid hay varias y en el...

Andrew, jueves 31-Oct-19 78
Rocio
Fotos de mi gran día y el Postboda
Rocio, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas, pues ya han pasado dos meses de mis gran día pero me gustaría compartir con vosotras algunas fotos del día B y el Postboda. Espero que os gusten!!!!!

Novieta2010, lunes 22-Sep-14 43
Cristina
X fin 20 septiembre, Nos casamos!
Cristina, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Aqui estoy recostada pensando en mis votos, sere capaz de recordarlos o tendre q tirar de chuleta? Los escribi anoche en mi cuarto sola en casa d mis padres, llorando todo lo que no habia llorado...

Leclair, sábado 20-Sep-14 15 469
Martín
Hoy es el dia...
Martín, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Mas de 1 año preparando todo y hoy me caso... la verdad es que aun no me lo creo aun jaja estoy nerviosa sobre todo x la presion que voy a tener de ser observada, cosa que no me gusta. Espero que...

Esther, lunes 20-Oct-14 40
Lorena
Soltar globos,cual es el momento ideal?
Lorena, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola chicas,aver si nos podris ayudar,mi novio y yo estamos pensando en soltar unos globos blancos el dia de la boda en recuerdo a nuestros seres queridos k ya no estan,pero k ese dia estaran kon...

Sandra, viernes 5-Abr-19 12
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125
Elena
Comprar el primer vestido sin ver mas
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:22

Buenos días chicas Necesito consejo. Hace unos día fui a una tienda de estaban con descuento por el fin de la temporada. He visto dos vestidos que me encantan. El problema EA que tengo que decidirme...

Elena, martes 16-Sep-14 34
Yesica
Cuanto os ha costado la ropa interior del dia B
Yesica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:30

Hola chicas!!! Estoy súper contenta he encontrado mi conjunto de ropa interior a un precio de ganga. 38€!!! Braguita ,sujetador y liguero a y medias!! He encontrado la mejor tienda en liquidación por...

Maite, martes 16-Sep-14 8
Miriam
Mi vestido
Miriam, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!

Criistii, martes 16-Sep-14 198
Cristina
Dudas con el Candy bar. ¿Cuantos Kilos?
Cristina, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Cuantas chuches he de comprar para 160 personas? Ya las he pedido a vidal 1 kg besitos 1kg tajadas sandia 1kg dedos pica 1kg moras 200 unidades dulcipicas multicolor 200 lenguas o 75 mega cintas Es...

Diana, jueves 11-Sep-14 9
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
P
Cuanto tiempo suele durar el aperitivo?
Paula, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:49

Hola chicas, me gustaría saber cuanto tiempo dura el aperitivo? Graciassss

Miriam, sábado 23-Abr-16 18
Esther
Pack peluquería+maquillaje+uñas 62,90!! Valencia
Esther, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas!!!!! Ya tengo peluquera, maquilladora y de todo! Super genial de precio!!!! Y trabaja súper bien!!!!!

Esther, lunes 22-Sep-14 20
L
Mesa principal con demasiada gente...
Lunalunera, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Tengo un quebradero de cabeza..en la mesa de los novios suelen ir los padres de los novios, yo pondre a mi madre y padre, pero mi novio no tiene padre y quiere poner a su madre su hermana el marido de...

Marisa, jueves 11-Sep-14 45
C
Ideas romanticas? ??
Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:21

Y no me refiero a decoración sino a algo que sea en si romantico. Tipo farolillos voladores o suelta de globos, pero ambas cosas no nos dejan utilizar por jardín y cercania aeropuerto. Se os ocurre...

Carmen, miércoles 10-Sep-14 8
Miriam
Tema sesión Preboda
Miriam, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:44

¡Hola! Siempre me ha gustado la idea de hacer una sesión fotográfica antes de la boda,pero me gustaria que fuese original,¿podrías darme alguna idea?

Miriam, miércoles 10-Sep-14 7
Carla
Cuántos días hace que estáis juntos?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:05

Al hablar del tiempo que llevamos con nuestra pareja todos contamos los años que llevamos juntos pero... no os parece que es mucho más importante y especial pensar en los días que habéis compartido??...

Eeme, lunes 27-Oct-14 163
Allie
Puedes besar a la novia..
Allie, El 8 de Septiembre de 2014 a las 01:23

Hello chicas!!! Pues llegó mi gran dia, este sábado 6 de septiembre me casé. Os cuento rápido, porque en unas horas me voy volando a Japón jiji En un principio, parecía que todo se estropearía por el...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 31
Mari :)
Detalles de boda
Mari :), El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:08

Buenos dias chicas!!!! Pues como ya dije anteriormente mis detallitos de boda seran jabones de aceite y avena artesanales!! los queriamos hacer rosita como la invitacion Ayer fuimos a buscar el...

Elisenda, miércoles 10-Sep-14 37
Samira
Mis cositas a 4 dias de la Boda!!!
Samira, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:52

Ahi xicas ya solo quedan 4 dias para uno de los dias mas increíble de mi vida, hoy hemos abonado el pago del banquete y estamos un poco en shock jajajaja!!! Pero lo hecho hecho está! Soli me queda por...

Ruth, martes 23-Sep-14 17
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1

Grupos generales

Inspiración