Teruel, Teruel · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Noviembre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 1
- Proveedores 6
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto?
He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración