Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Misión cumplida: nos lo pasamos genial y recibimos muchos elogios por parte de todos los invirtados. Podemos estar orgullosos de ellos. Qué cambiaría? Decir a todos los proveedores posibles que la boda era un mes antes pues con todo el tiempo del mundo casi todos nos dieron largas y nos olvidaron hasta la ultima semana o incluso el dia antes. Insistir al restaurante para que personalizara nuestra boda al 100%, confiamos demasiado en su criterio, muchos de los emails que les mandamos con instrucciones detalladas se perdieron y cosas que habiamos preparado con tanto cariño se quedaron en un rincón oscuro. También nos dolió mucho que no nos guardaron nada de las sobras cuando nos habían asegurado al menos una parte del aperitivo.
El día de mi boda
Aunque vivimos en Lleida ese día decidimos salir desde casa de nuestros padres, él en Lleida y yo en Bellpuig, y celebrar la boda en Vilagrassa. La tarde antes fuimos a llevar la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
30
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Mi novio y yo somos vegetarianos desde hace un año más o menos. En el restaurante donde contratamos el banquete nos dijeron que no hay problema, que tienen...
Hola chic@s bueno queria informarme aver si alguien me puede ajudar... mi pareja y yo queremos casarnos en el ayuntamiento de lleida o en la iglesia de la virgen de los Dolores y queria saber si...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3126 días

Participé en el post de Utópika
Hace 3518 días
Participé en el post de Alba
Hace 3652 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración