Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Mi novio y yo somos vegetarianos desde hace un año más o menos. En el restaurante donde contratamos el banquete nos dijeron que no hay problema, que tienen...
Hola chic@s bueno queria informarme aver si alguien me puede ajudar... mi pareja y yo queremos casarnos en el ayuntamiento de lleida o en la iglesia de la virgen de los Dolores y queria saber si...
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Ya han publicado mi crónica! https://www.bodas.net/cronicas-boda/cristina-oscar--rw2232 Enhorabuena y muchos ánimos a tod@s nos vamos leyendo
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Soy la única a la que le parece totalmente absurdo que de un tiempo a ahora los fotógrafos puedan publicar crónicas?? Es que eso ni siquiera es una crónica!!!! Es un reportaje de fotos y ya esta!!! Si...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues sí, todo pasó tan råpido que aún sigo mirando cosas de boda en plan obsesivo como si me fuera a casar la semana que viene, no sé si es enfermedad o qué. Lo único que puedo decir es que disfruté...
Después de la boda me han surgido varias dudas sobre las alianzas que antes ni me había planteado, curiosamente pensé en ellas como algo más de la boda, no como algo que tendría que llevar siempre......
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...
Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?
Como imagino que habrá más de uno por aquí podemos ir contando nuestras experiencias, los problemas que nos encontramos, si nuestra pareja también es vegetariana, etc... Empiezo yo y os cuento que...
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Chicas, voy a ir en el coche de mi padre y me acaba de surgir la duda de cómo se decora ese coche, ¿podéis ayudarme? Graciassssssssssssssssss
Buenas! ¿qué alternativas tiene un chico para su boda si no le gustan los zapatos clásicos? La verdad, no tengo ni idea de si es el caso o no de mi chico, pero podría hacerle algunas propuestas por si...
Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...
El nuestro: La idea es ponerlo en los sobres de las invitaciones
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Ola chicas!! Estoy buscando mi vestido y en algunos sitios me an puesto un corse y ni punto comparcion a sin el pero el problema es que me han dicho que 130 euros y eso no puedo, necesito precio más...
Hola chic@s! Alguien sabe como funcionan los tramites para casarse en los juzgados de Lleida? Si hay muchas colas, si se tiene que abrir expediente com mucha antelacion, si hay tasas que pagar......
Hola a todos Me caso en agosto y resulta q el local donde nos casamos y hacemos el convite no tiene musica propia, me dicen q la tengo q contratar, y a parte tengo q pagar 150 euros al local de tasa...
Fui a la feria de Nuvis de Lleida 2013 i participé en algunos sorteos que se hacían. Dias despues me notificaron que havia salido ganadora. En teoria me habia tocado el àlbum de fotos del reportaje de...
Buenas; nos casamos en el 2015, y mi novio y yo bamos super perdidos, hemos ido a alguna feria de novios para empezar a organizarla pero los precios que nos han dado tan solo para el banquete son muy...
Hola me caso el año que viene y estoy de los más ilusionada con preparativos y cosas. alguien sabe como conseguir invitaciones para la Fira del Nuvis, se hace en lleida en noviembre. gracias!!!
He visto un monton de videos de pedidas de mano muy originales y emotivas, casi todas me hacen llorar, asi que he pensado compartir con vostotras algunas de las mas bonitas... Espero que os gusten...