Benalup, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
128Hola a todas, queremos casarnos en el 2022 abril o mayo ceremonia civil y unos 30 invitados a lo mucho, el caso que a mí me da pánico el avión y quisiéramos una luna de miel en España o Portugal,...
Buenas, me estoy volviendo loco para buscar ideas para regalos de banquete un poco diferentes. Me gustaría algo en madera o algo natural. He encontrado varias web con cosas que me gustan pero algunas...

Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio....

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...

He votado una encuesta
Hace 1638 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración