Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Benalup, Cádiz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1666días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cajas para los baños
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola, compis bodiles, ¿cómo van esos nervios? A mí me quedan solo diez días para la boda y ya estoy ultimando los últimos detalles, entre ellos, estas cajas para los baños. Me dio la idea una amiga,...

Criss, jueves 31-Oct-19 26 462
Cristina
Mi bouquet de alfileres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Hola, hoy os enseño el bouquet de alfileres que tendré en mi boda, se que a muchas no os convence este detalle pero en mi zona es muy típico. El bouquet me lo ha hecho a mano una tía mía, que tiene...

Cristina, sábado 19-Oct-19 30 361
Cristina
Compra Bijou Brigitte
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:39

Hola, compañeras bodiles, cada vez queda menos para el día B y estoy a la busca y captura de los pequeños detalles. Pues bien, el otro día vi por aquí que una novia comentó que había entrado a Bijou...

Cristina, jueves 12-Sep-19 25 365
Cristina
Detalle testigo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 17:27

Buenas tardes, Hoy os enseño el detalle que preparé para una de los testigos. He hecho un cartel con la página web canvas y le he comprado un bolígrafo de Minnie, que le gusta mucho. La verdad es que...

Cristina, martes 30-Jul-19 7 141
Cristina
Pronovias en Cádiz
Cristina en Grupo Cádiz, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola, ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Yo tengo que coger la primera cita para ver los vestidos de novia y estoy pensando en ir a la tienda de Pronovias en Cádiz. ¿Alguna habéis estado allí?...

Cristina, sábado 13-Abr-19 24 316

Grupos generales

Inspiración