Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1642días 22hrs

146
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Hoy he reservado mi coche nupcial
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:40

Hola chicas, como ya dije en otro debate hace unos dias me gustaba para mi boda el cadillac eldorado del año 75 y lo he visto y me ha gustado pero... al final me he decidido por otro que creo que es...

Alba, martes 12-Mar-19 15 337
Cristina
He ido hoy a visitar el precio del lugar donde queriamos casarnos y hemos sufrido una decepcion
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:23

Hola chicas, hoy hemos tenido cita con el responsable del sitio donde nos gustaba casarnos y celebrar el banquete pero nos hemos llevado un poco de chasco al preguntar el precio: 2300€ mas iva... Aun...

Judith, sábado 9-Mar-19 51 1.215
Cristina
El coche de mis sueños para el dia b
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:40

Hola chicas!!! Desde hace muchisimo tiempo uno de mis deseos era que este Cadillac El Dorado del año 75 fuese el coche de mi boda, os gusta?? Para mi es ideal!!! Sabeis con cuanto tiempo de antelacion...

Alba, viernes 8-Mar-19 10 135
Cristina
El acompañante de toda novia que se precie “la agenda de nuestra Boda”
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 00:49

Hola chicas, hoy me ha llegado por Amazon el planificador de bodas que toda novia deberia tener, la famosa AGENDA DE NUESTRA BODA y al abrirla me ha encantado como está diseñada y lo bien organizado...

Jessica, jueves 7-Mar-19 18 237
Cristina
Ya tengo cita para el lugar de la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:08

Hola chicas, como ya sabeis algunas el sabado me dieron el anillo de compromiso y ya en el dia de ayer empecé con varias gestiones y hoy me ha llamado el responsable del lugar donde queremos celebrar...

Alba, miércoles 6-Mar-19 17 300
Cristina
Hoy soy nueva y hoy ha sido mi pedida de mano
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 00:21

Hola a todas las novias, me llamo Cristina y hoy me he prometido con mi chico despues de seis años de relacion y tres meses de convivencia. Soy de Sevilla igual que mi chico y mi pedida de mano aunque...

Emma, miércoles 6-Mar-19 71 1.717
Cristina
Alguien me puede comentar sobre Calle Fotografia
Cristina en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:16

Hola chicas, estoy interesada en si alguien de la provincia de Sevilla ha contratado los servicios de Calle Fotografia. La verdad es que me encanta ese fotografo y me gustaria hacer preboda, boda y...

Laura, martes 5-Mar-19 1 27

Grupos generales

Inspiración