'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 314 días
Participé en el post de Cristina
Hace 316 días
Participé en el post de Melisa
Hace 318 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 324 días
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe /...
Hace 350 días
Creé un post
Hace 350 díasBuenas a tod@s. Os cuento mi problemática… Desde que mi pareja y yo nos casamos allá por el 2021 decidimos ponernos a la búsqueda del bebé. Tengo que decir que antes de todo esto ni tomaba anticonceptivos ni uso de preservativo. Hemos hecho marcha...
Participé en el post de Ismael
Hace 399 días
Participé en el post de Ángel
Hace 399 días
Participé en el post de Rosal
Hace 422 días
Hace 422 días
Creé un post
Hace 423 díasHola chicas!!! La problemática que expongo no es para mí, sino por algo que le sucedió ayer a mi prima en su boda. Ella contrató a unos djs animadores para la barra libre de su boda y firmó una exclusividad con el dj principal para que pinchase ayer...
Hace 752 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 752 días
Hola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio porque este chico se ha tirado años sin hablar...
Creé un post
Hace 753 díasHola chicas, hace cosa como de mes y medio o así llamo a mi chico por teléfono un “amigo” de él para avisarle de que se casaba y que lo invitaba a su boda… De primeras, yo no quería ir desde un inicio porque este chico se ha tirado años sin hablar...