COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Octubre de 2021

287días 16hrs : 11min
M
¿Qué debo saber a la hora de elegir catering?
Maria, El 14 de Enero de 2021 a las 17:14

Hola chicas, mi pareja y yo acabamos de prometernos y queremos empezar a buscar catering, pero la verdad que no sé que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos o que preguntas debemos hacer...

Maria, ayer a las 19:28 6
Cristina
Broche para cola del vestido de novia
Cristina, El 14 de Enero de 2021 a las 15:34

Hola chicas!! He encontrado un broche para el momento de sujetar la cola del vestido de novia que me gusta mucho, como podéis ver tiene forma de escorpión y me gusta por su simbología, ya que es mi...

Gloria, ayer a las 21:19 29
Esther
Medidas covid actuales
Esther, El 10 de Enero de 2021 a las 18:12

Buenas! Alguien sabe cómo están a día de hoy las restricciones COVID en iglesia y haciendas? Muchas gracias

Esther, lunes 11-Ene-21 5
Cristina
Violinista Jose Milan mala experiencia!!!
Cristina, El 6 de Enero de 2021 a las 15:01

Hola chicas!!! Abro este debate para advertir que nadie contrate para su boda a este violinista porque a nosotros no para de ponernos pegas con los cambios de fecha que hemos propuesto desde que...

Laura, viernes 8-Ene-21 29
I
Restricciones actuales en Andalucía
Ismael, El 5 de Enero de 2021 a las 08:19

Buenos dias, alguien sabe donde encontrar el BOJA o cuales son las restricciones actuales para celebrar una boda en Sevilla? No me queda claro por mas que busco. Muchas gracias

Sandra, jueves 7-Ene-21 16 3
Ailin
Velo y vestido
Ailin, El 4 de Enero de 2021 a las 21:37

Hola a todas!! Estamos empezando a preparar todo y me surge una duda... El tema velo. Cuando vas a comprar un vestido, por ej a Pronovias, no vienen con velo entiendo... ¿donde se compra el velo? en...

Maria, jueves 7-Ene-21 36 2
Isabel
Preboda...donde??
Isabel, El 28 de Diciembre de 2020 a las 13:44

Buenas tardes, estamos a punto de tener la sesion de fotos de preboda y me gustaria que me aconsejaran sobre donde (EN SEVILLA), podria ir...me gusta algo original...soy toda oidos!!!!! gracias y...

Minerva, jueves 31-Dic-20 9
Soñadora
Tienda trajes de novio Sevilla
Soñadora, El 27 de Diciembre de 2020 a las 12:42

Buenas!!! Quería que me aconsejarais sobre tiendas de trajes de novio en Sevilla. En cuanto pasemos de año mi pareja tiene que empezar a buscar y no se a dnd ir...tampoco nos queremos gastar un...

Minerva, jueves 31-Dic-20 5
Cristina
Dudas papeleo ceremonia civil
Cristina, El 22 de Diciembre de 2020 a las 22:56

Hola chicas!!! Os cuento... Hara como dos meses llame al registro civil de la localidad donde nos casamos para saber cuanto tiempo teníamos de vigencia hasta que caducaran los papeles y nos dijeron...

Miriam, jueves 24-Dic-20 16
N
¡Sos! Sandalias Exe
Norma. B, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:29

¡Hola! A ver si me podéis ayudar... Me encantan las sandalias EXE, me pareces una pasada y super diferentes. He visto en su página web algunas que me han encantado y están de rebajas... Alguien que...

Cristina, martes 22-Dic-20 17
Laura*
“Maquillaje” para ellos
Laura*, El 10 de Diciembre de 2020 a las 15:24

¡Hola! Doy mucha importancia al cuidado y aspecto de la piel y con esto de la boda más 😅... el caso es que el día de la boda no sé si habrá algún producto para el novio, para que él tenga “buena...

Laura*, viernes 11-Dic-20 24 1
Lorena
Zapatos azules
Lorena, El 8 de Diciembre de 2020 a las 07:39

Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a...

Patricia, domingo 3-Ene-21 39 2
Almudena
En busca de los zapatos perfectos
Almudena, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...

Laia, viernes 11-Dic-20 65 1
Cristina
Ya tengo zapatos!!😍
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 11:16

Buenos días chicas, ayer decidimos mi madre y yo ir al centro a echar un vistazo a los zapatos de novia, así nos dábamos un paseo. Total, yo buscaba algo muy concreto, un tacón cerrado (no de...

Cristina, viernes 4-Dic-20 36
Ágatha
¿Os está pasando que os planteáis algunos cambios de ideas al tener la boda dentro de más meses?
Ágatha, El 3 de Diciembre de 2020 a las 17:26

Hola parejas! Como ya sabéis muchas personas en el foro (y bueno aún así lo cuento para las más nuevas) nosotros nos íbamos a casar el 9 de Mayo -pleno confinamiento- así que hemos aplazado a Junio de...

Ágatha, lunes 7-Dic-20 46
Nina
¿Te casas con más o con menos de 30 años? 🙊
Nina, El 30 de Noviembre de 2020 a las 16:26

¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

Tendré menos de 30 años

40%

1048 votos

Tendré 30 años o más jeje

60%

1555 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 456 5
Rocío
Presupuesto aproximado?🙏🏻
Rocío, El 27 de Noviembre de 2020 a las 01:05

Buenas noches guapísimas! Otra vez por aqui, gracias por todo el apoyo que me disteis en el otros post 🙏🏻 Hablando con mi pareja, hemos decidido cambiar el chip y pensar que todo saldrá tal y como lo...

Cristina, lunes 30-Nov-20 23
Marian
Aplazar boda
Marian, El 29 de Noviembre de 2020 a las 14:53

Buenas chicas!! Nos casamos en septiembre de 2021 pero mi novio dice que prefiere aplazarlo por el tema covid, pa estar más seguro de que podamos celebrar como queremos y demás. Que pensáis de aplazar...

María, miércoles 9-Dic-20 54
Laia
Regalo de mi futura suegra
Laia, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:35

Me caso el año que viene y mi suegra, que es bastante tradicional, quiere hacerme un regalo (por la tradición del regalo que se hace en la pedida). No estoy de acuerdo con esa tradición pero no lo...

Novia Ilusionada, martes 1-Dic-20 26
Fany
Dia de bajón
Fany, El 28 de Noviembre de 2020 a las 16:54

Hoy 28 de noviembre era mi día. Hoy le abria dado el si quiero al amor de mi vida. Hoy estaria celebrando el que podria aver sido el dia más feliz de mi vida....... Pero gracias a esta maldita...

Fany, lunes 30-Nov-20 38
Cristina
Estoy superperdida y a punto de posponer por cuarta vez
Cristina, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:15

Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero...

María, miércoles 18-Nov-20 69
Ana Belen Álvarez Faro
Hago un llamamiento de calma!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola a todos, todas!!. Veo que por aquí, otra vez vuelven los miedos y angustias, y es normal, hoy por hoy la situación, no es para menos, yo estoy igual. Pero, pensad que si en marzo estuvimos...

Akane, domingo 15-Nov-20 25
Rocío
Boda aplazada ¿os piden pagar el vestido sin haber realizado la prueba?
Rocío, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:34

Buenas a todas. Me casaba en julio de 2020 pero por la situación decidimos cambiarla a julio del 2021. Avise en cuanto decidimos cambiarla (abril 2020) y en junio me llamaron que había llegado el...

Marina, martes 17-Nov-20 54
Paula
Papales para el ayuntamiento
Paula, El 4 de Noviembre de 2020 a las 23:26

Hola chicas! Cuando llamamos para informarnos qué papeles hay que llevar, nos dijeron: empadronamiento de ambas, dni de ambas y dni de los testigos. La pregunta es: basta con llevar la fotocopia del...

Cristina, viernes 6-Nov-20 8
Sherezade
Se acabó la resistencia😭😭
Sherezade, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:53

Bueno comu pues como leéis en el título, se acabo mi resistencia ayer comunicado a mi madre que el lunes tiene que cerrar la hostelería (tenemos un bar) y hoy llamada del restaurante para comunicarnos...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 23
Vicki
Cuidado del pelo (fino y caída)
Vicki, El 2 de Noviembre de 2020 a las 09:18

Hola chicas!! Ultimamente estoy dándole vueltas al tema del pelo... Se me cae muchísimo y lo tengo muy fino, además me encanta usar coletas de estas súper apretadas y se me está notando muchísimo la...

Nina, martes 3-Nov-20 22 1
Anna
Primer beso
Anna, El 2 de Noviembre de 2020 a las 11:09

Pueees... nuestro primer beso, fue en la salida de una discoteca, de camino al coche

Laura, martes 3-Nov-20 28
Cristina
Mi plan c es en febrero de 2021 pero me planteo plan d
Cristina, El 1 de Noviembre de 2020 a las 22:28

Hola chicas!!! Después de haber pospuesto en dos ocasiones mi boda por el Covid (21 de marzo y 21 de noviembre) ahora me estoy planteando si en febrero la cosa no va a mejorar y no se si proponerles a...

Pilu, lunes 2-Nov-20 24