Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Enero del 2019
Mente abierta, corazón libre y espíritu alegre! Me ha costado lo mío romper estereotipos para planear una boda diferente, una fiesta para celebrar el... Ver más
Mente abierta, corazón libre y espíritu alegre! Me ha costado lo mío romper estereotipos para planear una boda diferente, una fiesta para celebrar el amor!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
La ceremonia la haremos en nuestro jardín entre olivos y viñedos, la temática será esa. Después de un vermut iremos a comer al restaurante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-y-raul-se-casan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Holaa!!! Me ha fallado la maquilladora y me encuentro a 60 días de la boda!!! He enviado solicitudes a mil maquilladoras ahora mismo con el desespero!!! Conocéis a alguien recomendable que vaya a...
Buenas tardes!! A poco más de tres meses para nuestro gran día me estoy empezando a plantearme algún tipo de tratamiento facial para llegar radiante a la boda, tengo que decir que nunca me he hecho...
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 2514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paloma
Hace 2526 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración