Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2840días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Regalo próximos novios
Cristina en Grupo Barcelona, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:15

Holaa!! ¿Qué vais a regalar a los próximos novios? Nosotros habíamos pensado una hucha en plan broma para que vayan ahorrando, pero no encontramos tiendas ni modelos guays para comprarlos. Como último...

Raquel, martes 16-Ago-16 16 1.170
Cristina
Riviera maya agosto 2016
Cristina en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...

Jose, martes 9-Ago-16 123 2.109
Cristina
Xcaret y xelha
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:32

Holaaa!! Después de estar investigando nos gustaría ir un día al parque xelha y luego y por la noche a Xcaret para ver el espectáculo nocturno que dicen que es espectacular, pero nos surge la duda de...

Ana, lunes 8-Ago-16 2 234
Cristina
Entregar liga
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 08:00

Hola!! Me han regalado un par de ligas y quiero regalarlas a dos invitadas el día de la boda, pero no se cómo hacerlo. He visto por aquí que el novio se la. quita a la novia y se la pone a la chica...

Sonia, lunes 11-Jul-16 5 248
Cristina
Hora de ir al wc
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Me falta poco de un mes para mi gran día, y ahora que ya lo tenemos todo casi listo me surgen dudas de cosas que alomejor pensáis que son una tontería, pero yo no dejo de darle vueltas:...

Camila, lunes 27-Jun-16 53 1.478
Cristina
Ramo novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:50

Hola!! Me ha surgido una duda mientras estoy mirando ideas de ramos por internet. Ya sé que el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, y el novio no puede verlo hasta el día de la boda, pero...

Enamorada, domingo 12-Jun-16 32 798
Cristina
Ramo novia y prendidos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:19

Hola a tod@s, pues lo siguiente que tengo en la lista es la búsqueda de floristerías para el ramo y los prendidos y me ha surgido una duda ¿cuantos prendidos necesito? El novio y el padrino fijo,...

Anita, martes 17-May-16 23 681
Cristina
Grand palladium riviera maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s, Estamos mirando presupuestos para nuestro viaje en agosto a Riviera Maya y nos hemos decidido por el Grand Palladium, pero ahora la cuestión es ¿cuál de los hoteles escojer? dudamos...

Marionna, lunes 16-May-16 33 759
Cristina
Ropa interior
Cristina en Grupo Barcelona, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola guapas!! En breve tendré la primera prueba del vestido y tengo que llevar la ropa interior que lleve el día de la boda. Dónde puedo comprarla y que tenga las 3B?? Mil Gracias!!

Nîniel, miércoles 9-Mar-16 7 359
Cristina
Presentación arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:56

Holaa!! Quiero hacer arroz teñido para mi gran día, pero me surge la idea de cómo presentarlo ¿Cómo lo vais hacer vosotr@s? Tengo dos ideas: una es bolsitas de organza dentro de una caja de madera...

NURIA, martes 8-Mar-16 12 758
Cristina
Reportaje fotográfico en nuestro día
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, Estamos en pleno proceso de búsqueda de fotógrafo, hoy hemos tenido visita con el segundo fotógrafo de la lista de elegidos que hemos hecho en base a lo que nos gusta. Resulta que el...

Lenausten, lunes 11-May-15 10 322
Cristina
Autocar ¿sí o no?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 12:05

Buenas chic@s, a ver si me podeis ayudar. Resulta que nos casamos en un pueblo de Barcelona y tengo bastante familia que viene de fuera, de distintos puntos de España, y mi madre me insiste que tengo...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 17 474

Grupos generales

Inspiración