Ir al contenido principal
C
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3311días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
C
Necesito consejo!
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48 2.197
C
Ayuda con invitaciones xfii
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Hola chicas! en el restaurante donde hacemos el banquete nos ofrece habitaciones a precio estandar para nuestros invitados y toda nuestra familia viene de fuera, a muchos los acogeremos en casa pero...

Pilar, sábado 13-Dic-14 9 393
C
Arroz a 6 meses de la boda?
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:55

Vereis no se si probar de hacerlo ya, nos casamos en abril pero donde vivo hay muchisima humedad y no se si secara bien. No se si probar ya haber que tal sale, pero si sale bien me aguantara bien? Que...

Princesa De Chichina, martes 21-Oct-14 14 441
C
Can can en la prueba de vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 02:01

Vereis, ya tengo el vestido elegido y tengo la primera prueba en 2 semanas, escogi el vestido leante de pronovias y no hable con la chica sobre el can can. Me dijo que paa la prueba ya que falta...

16 De Mayo, lunes 20-Oct-14 10 488
C
Duda existencial! padrino, testigos... que lio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 21:28

Haber, os cuento. Tengo un cacao mental impresionante! No se exactamente las funciones de cada uno... Me explico...me caso por lo civil Siempre he querido que mi padre me lleve al "altar" y asi va a...

Veronica, lunes 20-Oct-14 5 387

Grupos generales

Inspiración