Ir al contenido principal
C
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3324días 9hrs
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Rocio
Batas para tener durante el maquillaje y peinado
Rocio, El 9 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d...

Leticia, lunes 16-Feb-15 49
L
Mi primera caja de frutas decorada en decoupage
Lady, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:36

Os presento mi creación! !!! La hice ayer que estaba lloviendo y hacia mucho frio :-) La caja la cogi de un almacén aunque tengo otras de la frutería de abajo de mi casa. Esta caja va a ir para...

Lorena, viernes 17-Jul-15 69
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
Jony
Fotomatón tarragona
Jony, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:06

Alguien conoce algún fotomatón barato por la zona de tarragona?

Ramon, martes 25-Dic-18 22
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Anna
Y si Maroon 5 cantara en tu boda por sorpresa...? ;)
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:26

Maroon 5, famosa banda estadounidense de pop rock, ha presentado su nuevo sencillo y el videoclip es lo más de lo más!! Adam Levine y su banda decidieron atravesar Los Angeles e irrumpir en cada boda...

Pipiola, martes 10-Mar-15 54
M
Bailarinas en españa
Marta, El 15 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s, tengo una duda y es que quio regalar a las invitadas bailarinas, pero he tenido muy malas experiencias al pedir cosas a china y me gustaria pedirlas en España, alguien sabe donde estan...

Marta, miércoles 1-Abr-15 20
SanXan
TODA la música de nuestro convite
SanXan, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...

Lorena, sábado 2-Abr-16 116
Raquel
Enseñar tatuajes?
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 04:22

A favor o en contra de enseñar tatuaje/es el día de vuestra boda? Yo tengo 3 muy a la vista y no se que hacer,me da miedo maquillarlos y ensuciarme el vestido sin darme cuenta.. Que vais a hacer...

Monica, jueves 16-Abr-15 36
Princesa De Chichinabo
Detalles para bodas solidarios
Princesa De Chichinabo, El 8 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola! Quiero hacer detalles solidarios para mi boda,es decir,que me los hagan algún tipo de asociación o protectora. Contacté con una protectora que me facilitó una chica de por aquí diciendo que eran...

Princesa De Chichina, sábado 10-Ene-15 9
Princesa De Chichinabo
Dejando atrás los tres digitos!
Princesa De Chichinabo, El 8 de Enero de 2015 a las 00:07

Chicas! Mi marcador acaba de bajar a 99 dias!! Que emoción! Al pasar de repente a los dos dígitos parece que todo se acelera y que ya no queda nada,aumenta además el agobio de que no llegas y que te...

Maria, jueves 8-Ene-15 16
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
C
Necesito consejo!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48
M
Invitaciones de boda y reacción de la gente
Mgm_bcn, El 25 de Diciembre de 2014 a las 14:50

Holaaaaaa! He visto muchos comentarios y debates sobre las invitaciones de boda: cómo hacrerlas, dónde comprar los materiales..., pero no me ha parecido ver ninguno sobrr la reacción de los invitados...

María, miércoles 8-Abr-15 61
C
Postboda fuera de españa
Cristina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 13:23

Hola, alguien ha echo o va a hacer la postboda fuera de españa? Un saludo a todas!

Estefania, lunes 29-Dic-14 13
Dulcenovia
Maquillaje con aerografo sí o no??
Dulcenovia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas! Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques. Me dice que ella lo...

Marta, miércoles 23-Oct-19 36
Maria
Grupo bailarinas enrollables desaparecido ayudaaaa
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:00

Hola chicas!! Haber si alguna me puede ayudar hace unos dias habia creado un chica llamada marta un debate pada hacer un grupo dr bailarinas y que nos salia a 1 ,70 so llegabamos a 1000. Total que en...

Maria, jueves 18-Dic-14 10
Jesica
Tiendas al por mayor en barcelona
Jesica, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:08

Hola buenas alguna sabe tiendas por Barcelona y alrededor para comprar al por mayor que se pueda entrar sin tener comercio propio para poder ir a comprar detalles de boda o el material para hacerlo yo...

Mara, miércoles 13-Dic-17 17
K
Sabéis cuando salen las nuevas colecciones de novias 2016?
Kika, El 13 de Diciembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas! Aqui sigue Kika en su búsqueda incansable de vestido de novia.Me caso en diciembre de 2015 y no sé si me pillará la colección 2016, sabeis cuando salen? Es que no me gusta mucho lo que...

Isabel, domingo 14-Dic-14 17
Chanel
Mi madre y sus gustos...¡¡ayudaa!!
Chanel, El 13 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Chicas, tengo un problema que aunque tiene su gracia no se como actuar, vereis siempre me ha gustado ser muy discreta para todo, nunca he llamado la atencion en ningun tipo de evento, pero resulta que...

Cristina, domingo 14-Dic-14 25
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
C
Ayuda con invitaciones xfii
Cristina, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:52

Hola chicas! en el restaurante donde hacemos el banquete nos ofrece habitaciones a precio estandar para nuestros invitados y toda nuestra familia viene de fuera, a muchos los acogeremos en casa pero...

Pilar, sábado 13-Dic-14 9
Raquel
Detalles testigo y damitas!
Raquel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Le he pedido a una amiga que sea mi testigo de boda y a sus niñas (mis sobrinas) que sean mis damitas y me lleven los anillos y se lo he pedido asi.. espero que os guste!!

Nuria, jueves 2-Nov-17 56
Jessyca
Mi perrita como damita de los anillos!!!
Jessyca, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!! Yo me caso en la iglesia y me encantaria que mi perrita entrara al altar como nosotros y llevara los anillos ataditos al cuello!! Tengo una yorkshire toy muy pequeña de 5 años, quiero...

Jessyca, jueves 11-Dic-14 32
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
Maria De La O
Socorro
Maria De La O, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas. Cuento loque me ha pasado. Resulta que me c ojido unas invitaciones y los sobres. Y hoy e recibido las tarjetitas del banco. Me he ido a comprar con mi pareja y he dejado ensobrando a la...

Sara, jueves 11-Dic-14 30

Grupos generales

Inspiración