Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hoteles
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Belleza Novias
Hola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner...
Hola!! Estamos preguntando precios para hacer el viaje de novios con el combo NY- Riviera Maya, nos casamos el 10 de septiembre de 2022. Nos ofrecen el hotel riu times square y el trs Yucatán. Es...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Maria
Hace 1477 días
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración