Soria, Soria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
74
Algun futuro novio que haya estado en Omán? Se que no es un destino típico pero por si acaso pregunto. Alguna recomendación de agencia de viajes? Nos interesa hacer un viaje de naturaleza y tranquilo...

Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 díasBuenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y otras no ha surgido (entre vacaciones, olvidos,etc)...

He votado una encuesta
Hace 970 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?

He votado una encuesta
Hace 970 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración