Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue una boda íntima en el centro de Madrid y todo fue perfecto! Desde el maquillaje y peinado hasta el banquete y la barra libre. Todos los proveedores estupendos. ¡Y la luna de...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles
Complementos novia
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
8
Madre mía… después de 5 semanas que hace que envie la documentacion a la notaria que me lleva el expediente, me dicen que hasta mediados de junio como minimo no me dan cita para ir a firmar… ya me han...
Hola! Hemos aumentado el numero de invitados y seremos unos 20. Alguien sabe de algún restaurante/hotel con salón para comer que estemos en privado?? por el centro pleaseee
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Lau
Hace 1427 días
Creé un post
Hace 1436 díasMadre mía… después de 5 semanas que hace que envie la documentacion a la notaria que me lleva el expediente, me dicen que hasta mediados de junio como minimo no me dan cita para ir a firmar… ya me han quitado 3 de las horas que habia para el dia que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración