'Navahermosa', Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
9
Música

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
Hola, comuuuu!!! Alguna sabe donde vendes pulseras de flores? Quiero regalárselas a las amigas ! Y nos las encuentro! Una ayudita porfa!Soy de valencia

Hola a todas! ¿Alguna recomendación sobre una faja para un vestido con la espalda muy, muy baja? Menos mal que siempre podemos escribir por aquí para cualquier duda... yo voy loca con el tema faja. No...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Mi Actividad
Participé en el post de Lif
Hace 981 díasHe votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola preciosas! En función del tipo de recogido que vayáis a lucir en la boda, podréis decantaros por unos pendientes llamativos o más discretos 😍 Por aquí te proponemos tres opciones diferentes y tienes que elegir la que mejor encaje con tu estilo...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración