Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al... Ver más

Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al aire libre y con ideas originales con las que dejar a los invitados boquiabiertos :) Nos vemos por la red!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2933días 18hrs
Laieta
Fotos divertidas!!!
Laieta, El 26 de Abril de 2016 a las 02:12

Hola a todxs!!!Os dejo algunas fotos chachis!!!Q m he encontrado!!q os parecen? Hareis algo parecido?Besitos

Cristina, lunes 2-May-16 26
G
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Madrid
Gema, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola, me llamo Gema, y al igual que vosotros me caso el 23 de Abril de 2016, fecha que coincide con nuestro aniversario, ese día hara 3 años que estamos juntos. Aún estamos mirando restaurantes y ya...

Silvia, sábado 21-May-16 42
Sara
Que es lo primero que debo hacer?
Sara, El 18 de Abril de 2016 a las 00:24

Hola chicasss!! Mi chico y yo hemos elegido la fecha que nos gustaria que fuese nuestra boda. Pero yo tengo la duda de que se debe reservar primero salon iglesia.... Cual fue vuestra experiencia??...

Maria, martes 19-Abr-16 23
Cristina
Escursiones msc orchestra
Cristina, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:53

Hola a todos!una vez mas recurro a la comunidad. Tengo una duda. Nos vamos de crucero por grecia italia y montenegro con msc. Alguien que haya hecho ese crucero nos puede recomendar excursiones que...

Cristina, jueves 7-Abr-16 13
Cristina
Ayuda con sobres!
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola a todas! Las que estáis siguiendome un poco, habréis visto que con el tema del diseño me defiendo... pero las manualidadaes no son lo mío. Bueno, pues es que tengo un problema. No encuentro...

Laura, jueves 31-Mar-16 10
Silvia
Alianzas oro blanco barato madrid
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hola! Queremos las alianzas de oro blanco...hoy nos han dado presupuesto de 650EUR las dos alianzas y me gustaría saber si alguien las ha encontrado de esas características más baratas... No controlo...

Novia Intranquila, jueves 14-Abr-16 14
Vanesa
Boda civil a tres, novio, novia y niña
Vanesa, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola chicas veréis después de 13 años y una niña de 2,8 nos casamos en agosto. Mi niña vendrá de mi mano al altar. Llevará su vestido largo y había pensado en q al igual q su papá me pone el anillo a...

Betty, martes 29-Mar-16 19
Ana.
Diccionario como libro de firmas
Ana., El 27 de Marzo de 2016 a las 23:26

Hola! Estamos pensando en poner como libro de firmas un diccionario. Me gustaría saber si alguna pareja lo ha puesto o está pensando en ponerlo en su boda. Saber qué texto pondríais para decirle a la...

Princesita, lunes 28-Mar-16 12
Evarv
Maestra de ceremonia
Evarv, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:18

Hola; El año que viene voy a celebrar mi boda y queremos hacer una ceremonia civil, he visto que hay muchas formas de hacerlo, como la del rito de la luz, la arena... me gustaría encontrar una buena...

Sonia, lunes 11-Abr-16 11
Lurdes
Ceremonia civil de pie?
Lurdes, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:50

Nosotros vamos a hacer la ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio. Es un sitio super bonito, justo delante de la playa. La ceremonia la haremos en la terraza del restaurante, pero no caben...

Lurdes, miércoles 30-Mar-16 21
Sara
Necesito ayuda vestido de novia talla grande
Sara, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:23

Ola chicas me caso en septiembre y no tengo vestido de novia no quiero echo a medida quiero llegar y provar y más o menos saber si me sienta o no es un lío al usar talla grande sabéis de algún sitio...

Anna, jueves 31-Mar-16 39
Ziza
Nuestro "libro" de firmas diferente
Ziza, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:04

La verdad es que no pensábamos poner Libro de Firmas pero un día trasteando por internet vi una idea que me encantó y al final aprovechando unos días que tenía de vacaciones me he puesto a hacer...

Ziza, martes 29-Mar-16 23
Tania
Sitio para fotos de la preboda
Tania, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:43

Buenas tardes a tod@s, pues bien queremos hacernos las fotos de la preboda en un bosque o algo así, que sea muy bonito, tenga muchos arboles y si puede ser un rio, y que se puedeñan llevar animales,...

Tania, domingo 27-Mar-16 5
Jose
Duda traje de novio
Jose, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:37

Buenas familia de miboda.net tengo un gran dilema, tengo que ir a comprar el traje y no quiero que lo vea la novia.Mi duda es alguna novia ha ido con su futuro marido a mirar trajes para el. O es como...

Jessica, lunes 2-May-16 89
Mairena
Son feos? jaajaj
Mairena, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola chicas tengo una pequeña duda... resulta que estos zapatos me los compré para ir de boda,, a una boda de una amiga y me encantan creo que son super bonitos y me gustaría un estilo así para el día...

Wen28, miércoles 23-Mar-16 134
Carina
Ayuda libro de firmas temático
Carina, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola chicas, quiero un libro de firmas que no sea el de huellas ya que no me gustaría copiarle a una amiga... Nuestra boda es sobre alicia en el país de las maravillas, he pensado que puedo poner una...

Carina, lunes 21-Mar-16 8
Sara
Tazas decoradas
Sara, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:52

B noches!! He comprado tazas de ikea para pintarlas y hornearlas con los rotuladores poska! Alguna lo ha hecho? No se como presentarlas!!!! Necesito ideas! Me encanta la idea de cajas pero salen mas...

Mairena, lunes 16-May-16 15
Karen
Luna de miel con niños, si o no?
Karen, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:35

Os explico, me caso el 10 septiembre del año que viene y tendre un nene de 3 años que empezara el colegio y una nena de 14 meses y en principio pensábamos irnos con los peques unos dias aunque luego...

Nuria, domingo 18-Sep-16 34
Itsas25
Libro de firmas: jarron con piedras!!
Itsas25, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! Nuestra idea es hacer el libro de firmas con un jarron trasparante y piedras para que la gente pueda dejar su mensaje o sus deseos! Nuestro problema esque todas las piedras que vemos son...

Itu78, lunes 20-Ago-18 15
J
Cola vestido
Jesica, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola chicas! Tengo varias preguntas.Mi vestido tiene bastante cola y no se si me la podrian poner con una goma en la muñeca que creeis? Y quedaria bn?Xfi poberme fotitos.Gracias

Lola, viernes 26-Feb-16 17
Celia
Música ceremonia civil
Celia, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:41

Hola chic@s.Ayer nos reunimos con el maestro de ceremonias que va a celebrar la ceremonia civil en la finca y nos dijo que teníamos que elegir dos canciones. La de mi entrada y la de la salida de los...

Sil:), domingo 28-Feb-16 23
Sarah
Chicas bajitas y de talla grande, qué vestido?
Sarah, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:45

Pues eso. Las que ya controlais de vestidos... que corte pensáis que sienta bien a las chicas bajitas y con una talla medio-grande. Por ejemplo, para q os hagais una idea pongamos una chica de 1,60 o...

Lía87, lunes 22-Feb-16 35
Liseth
Dios aprieta pero no ahorca!!!
Liseth, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hace unos días comente que a lo mejor teníamos k aplazar la boda por temas de trabajo y estaba súper triste debe ser que gracias a los ánimos que me dieron entre todas Dios nos abrió una ventana he...

Lola, jueves 10-Mar-16 34
Arturo y Loli
Foro - cambiar el orden de las respuestas
Arturo y Loli, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:56

Hola, por defecto las respuestas en el foro se ordenan de más actual a más antiguo; ¿es posible cambiarlo en algún sitio? Gracias!

Arturo y Loli, martes 23-Feb-16 6
Betty
Papeles
Betty, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:02

Hola!! Sabéis si para llevar la documentación que piden al registro civil para tramitar el expediente matrimonial es necesario que vayamos los dos o con uno de los dos es suficiente? Sí debemos ir los...

Esperanza, viernes 19-Feb-16 10
M
El traje de mi peke
Mayka, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:44

Ya tengo el traje del peke xfin.Como siempre le e dado mi toque y le hice un falso pañuelo con un par de lazos

Novia, viernes 19-Feb-16 18
Athy
¡decidido! me maquillo yo
Athy, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:48

Pues eso mismo... Tras dar un montón de vueltas por centros de estética y maquilladoras, y salir con mezclas entre una drag queen y heidi , he decidido que el día de mi boda me voy a maquillar yo...

Miren, domingo 10-Abr-16 52
Cristina
No hay peluqueria que baje de los 200 euros?
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola a todas, buscando peluqueria + maquillaje por madrid, no me bajan de los 250 euros y encima veo las fotos y pienso, buah, para eso me lo hago yo. Quiero decir que tampoco es que sean unos...

Cristina, lunes 15-Feb-16 34
Cristina
70 razones
Cristina, El 14 de Febrero de 2016 a las 04:31

Hola a todos!Os traigo una idea de regalo para vuestras parejas super económica y romantica. Espero que os guste. Yo la he usado para este san Valentín pero os vale para un cumpleaños o lo que se os...

Cristina, domingo 14-Feb-16 29
Sonia
Crucero msc vs costa
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas necesitó saber opiniones entre msc y costa cruceros gracias

Navigator, sábado 13-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración