Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3547días 9hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Sos! alquilar proyector
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:52

Hola chicas, quiero alquilar un proyector para este sabado y los que me han dicho es muy caro porque tiene que venir un tecnico con la maquina para usarla. Saben de algun sitio que alquilen solo el...

Andrea, jueves 11-Abr-24 3 259
Cristina
Salida de los dientes
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2018 a las 15:53

Buenas tardes chicas. Mi pequeña tiene ya 13 meses, le han salido 8 dientitos, 4 superiores y 4 inferiores. Siempre cuando le va a salir uno de ellos está un par de días molesta, con mucha baba, y por...

Silvia, martes 16-Ene-18 2 125
Cristina
La habitación de nuestro bebe
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:29

Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy...

Paula, sábado 22-Oct-16 112 8.526
Cristina
Pintor decorativo
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:22

Hola chicas! Estoy embarazada y quiero decorar una habitación con motivos infantiles. ¿alguien conoce algún pintor que se dedique a eso?Mil gracias. Saludos.

Felizmente Casada!, sábado 13-Ago-16 6 285
Cristina
Pintor decorativo gran canaria
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola chicas! Estoy embarazada y espero a mi princesa para Diciembre y quiero decorar su habitación con motivos infantiles. ¿alguien conoce algún pintor que se dedique a eso?Mil gracias. Saludos.

Cristina, viernes 12-Ago-16 80
Cristina
Feria bodas maipez 7 y 8 nov.
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Hola chicas, Acabo de ver por el fotografo de mi boda en facebook, que este fin de semana dia 7 y 8 hay una feria de bodas en Maypez, por si os quereis pasar.Saludos

Noelia, miércoles 4-Nov-15 5 201
Cristina
¿alguien tiene el mismo vestido?
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:52

Hola chicas, Cuando estaba eligiendo mi vestido de novia, estube buscando en esta web alguien que tuviese el mismo vestido que yo, y no lo encontre. Me hubiese ayudado mucho a no tener tantas dudas, y...

Mariam, lunes 5-Oct-15 34 3.009
Cristina
Feria de bodas 2015 maipez
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 30 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola chicass... aunque ya mi boda ha pasado, me he enterado por medio de mi fotografo 10x15 fotos de 7 Palmas que este sabado 31 y domingo 01 hay una Feria de Bodas 2015 con descuentos para bodas,...

Chrismatu, domingo 16-Ago-15 5 467
Cristina
Salon privado en restaurante para evento intimo
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Buenos dias chicas! Estoy preparando un evento solo para unas 50 o 60 personas, y me gustaria un sitio en el que tengamos intimidad y nos sirvan la comida. Quisiera un sitio mas por la zona centro,...

Carla, jueves 25-Sep-14 1 227
Cristina
Fotocall...
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 5 de Mayo de 2014 a las 09:26

Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una...

Rut, miércoles 25-Jun-14 65 4.855
Cristina
Alternativas al video con fotos de la infancia..
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2014 a las 13:15

Hola chicas, he ido a varias bodas en las que durante el banquete, ponen un video de todo lo recorrido juntos desde la infancia hasta la boda en pareja y con familia y amigos . La idea me encanta y me...

Mari Paz, martes 3-Jun-14 7 599
Cristina
Solista Ave Maria
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:57

Holaaa.. estoy buscando solista, tenor... para el ave maria y resto de canciones de la ceremonia. Espero me puedan ayudar. Graciass

Jeannette, lunes 5-May-14 5 340
Cristina
Linea Dj
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 28 de Abril de 2014 a las 23:32

Hola chicas, quisiera me comentaran si habeis tenido o teneis contacto con linea dj para vuestra boda. He oido hablar muy bien de Cristian, pero en mi caso ira Luis. Alguien me puede orientar un poco...

Claudia, jueves 1-May-14 5 839
Cristina
Ayuda chicas!!! Finca o salon gran canaria
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola chicas, estoy buscando una finca para celebracion que tenga capacidad para unas 300 personas... y que este a unos 15 o 20 minutos de santa brigida que es donde me caso. He mirado varias y o no...

Elisenda, lunes 24-Mar-14 14 776
Cristina
¡¡Salones para boda Gran Canaria!!
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:26

Hola Chicas, estoy buscando salones para mi boda, he mirado varias fincas, pero como ya el tiempo apremia y no encuentro nada, estamos planteándonos hacer la celebración en un salón. Me caso en Santa...

Pino, martes 4-Mar-14 4 260
Cristina
Contacto grutas de artiles
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:04

Hola he llamado a varios fijos de internet de las grutas y salen no operativos. Teneis contacto de las grutas??? Graciass

Cristina, martes 25-Feb-14 7 338
Cristina
El Cortijo o Las grutas de Artiles???
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 19 de Febrero de 2014 a las 19:13

Holaaaa!!! Tengo un gran dilema, mas de los mios... el cortijo por fotos lo he visto y me gusta, pero tengo que cambiar la fecha de boda y las grutas me ha dicho mi pareja que ha pasado por alli y no...

Alejandro, jueves 20-Feb-14 7 1.297
Cristina
Fincas Maipez y Grutas de Artiles
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:09

Buenos dias chicas, me han comentado que en Maipez hay dos fincas y que una de ellas estaba cerrada pero que recien la van a abrir. Tambien me ha dicho que esta muy bien pero no tengo muy clara la...

Idaira, sábado 15-Feb-14 3 341
Cristina
Finca o Salon para banquete por la zona centro o alrededores
Cristina en Grupo Gran Canaria, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola chicas, me caso este verano en la zona centro. Sera una boda bastante grande, pues aun invitando a los mas allegados y dejando fuera compromisos alcanzamos las 300 personas. Me gustaria me dieran...

Azahara, viernes 7-Feb-14 7 355

Grupos generales

Inspiración