Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
14Hola!!! Hace 2 semanas cerramos el viaje pa irnos 15 días a isla mauricio....así q el 12 agosto allá vamos!!! Pero tengo una duda respecto cambio moneda. La oficial de allí es la rupia de mauricio,...
Alguien ha contratado luna de miel con viajes kuoni?! Nos comentan que nos regalan 2 maletas pequeñas...alguien sabe de que marca son?! Por curiosidad...jijij igracias
Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me piden canción para momentos del video....tenemos claro usaremos la música que sonó en la boda...pero necesito canción para el momento que estoy en casa!! Me podéis...
Hola chicas! Nos casamos el pasado 8 agosto y nuestra idea es hacer el post boda al volver de luna de miel....el 27 agosto. Resulta que en mi boda llovió, i cómo era de esperar los bajos del vestido...
Hola! Me caso el próximo 8 de agosto....y como a todas supongo nos pilla un poco el toro...y aquí estoy ultimando detalles... Mi pregunta es....yo tengo una hermana...y para mi es muy especial...
Hola!!!os cuento....repartí invitaciones a gente del trabajo pero hay tres personas que no se que hacer.... Uno se me ha autoinvitao...xq cuando dije hace 2 años q m casaba....le dije q el no podía...
Hola!nuestra idea de viaje es Isla Mauricio, alguna ha ido o va y me podéis recomendar algún hotel?!gracias!!!!
Hola xicas!nos casamos el 8 de agosto y aun no tengo ni foografo ni dj.....me podríais dar alguna sugerencia?voy perdidiiiisima!!!!gracias
Hola a todas/os!!!voy loca buscando un mapa para la invitación de Boda....alguien tiene alguno dibujado o alguno que sea claro. Gracias
Hola guap@s!!!necesitaría ayuda con el tema del fotógrafo y dj, por más que miro no se cual escoger....podrías explikarme diferentes experiencias vuestras?! Nos casamos en setmenat ( Sabadell)....
Fuimos a la boda y nos encantaron las alianzas...eran de titanio....alguien sabe donde puedo encontrarla?!no están en todas las joyerías.Gracias
Buenas, solo hago que mirar y mirar zapatos novia para hacerme una idea....en principio al casarme en agosto tengo pensado unas sandalias....pero la mayoría son tacones de infartoooo....yo mido 1,72...
Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...
Hola, nuestra idea es casarnos el 25 julio 2015,aun estamos en la búsqueda del sitio idóneo y la verdad después de mirar y remirar sitios hemos encontrado uno que nos gusta a los 2 pero se nos va de...