'Loja', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Loja', Granada · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Buenas, Soy nueva por aquí y estoy bastante bloqueada porque queremos proyectar un vídeo durante la boda hecho por el fotógrafo/vídeo con edicción en el mismo día de la boda, es decir, que contenga...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola, hola! Este es un debate especialmente pensado para vosotros, novios de la comu 😜 ¿Qué os parecería dar el 'Sí, quiero' con estos gemelos? ¿Os atreverías? 😏 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué color os gustaría que fuera el traje del día B?
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración