'Loja', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola, hola! Este es un debate especialmente pensado para vosotros, novios de la comu 😜 ¿Qué os parecería dar el 'Sí, quiero' con estos gemelos? ¿Os atreverías? 😏 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué color os gustaría que fuera el traje del día B?
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Nuria
Hace 2378 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas, Soy nueva por aquí y estoy bastante bloqueada porque queremos proyectar un vídeo durante la boda hecho por el fotógrafo/vídeo con edicción en el mismo día de la boda, es decir, que contenga vídeo de la preboda e imágenes de la misma boda....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2518 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Tus consejos son imprescindibles en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de compis bodiles 😎 ¡Y hay una novia que te necesita! Tiene dudas sobre sus zapatos y necesita tu opinión para decidirse 💗 ¿Te pasas por este debate y se la das? ¡Te lo agradecerá un montón! https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-os-gustan-mas--t625579