Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

176días 14hrs : 24min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cuadro para hermana
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenasss...pues como dice el titulo ya tengo terminada la lamina que le regalare a mi hermana en un marco el día de la boda ( a parte del ramo de novia claro esta), gracias a Maria una chica de la...

Catalina, viernes 9-Mar-18 27 884
Cristina
Plantilla para menú
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:17

Buenos y fríos días de lluvia comu, quiero saber a ver si hay alguien que me pueda ayudar a dar alguna idea, estoy buscando alguna plantilla o algo para hacer el menú de nuestra boda impreso y no se...

Cristina, viernes 9-Mar-18 4 161
Cristina
Cristina, mi lista de invitados
Cristina en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:44

Bueno pues nada aquí va mi lista de invitados para el juego jajajaja Nombre novios: Ivan y Cristina Nombre testigos: Inma y Selu Nombre de las damas de honor: no llevamos damas Nombre de los padrinos:...

Eli, jueves 8-Mar-18 7 56
Cristina
Expediente abierto
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:23

Buenasssss comu, pues si, me acaban de llamar del juzgado para decirme que el expediente ya lo tenemos abierto y para recoger, biennnnnnnn, a sido muy rapidito, fuimos este lunes a entregar todos los...

Laura, miércoles 7-Mar-18 8 178
Cristina
Ya empece las prácticas......
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:13

Buenos días comu, bueno pues coma dice el titulo, ya empece con las practicas, para ver que tal me sale hacerme mi tocado, e de decir que solo es eso practicas, las bolitas no son esas, esas las tenia...

Cristina, martes 6-Mar-18 67 1.044
Cristina
Expediente abierto
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días del lunes comu, pues nada como dice el titulo, esta mañana a las 9 de la mañana fuimos al juzgado a entregar todos los papeles con los dos testigos y ya podemos decir que expediente...

Eva., martes 6-Mar-18 24 238
Cristina
Colgantes de árbol
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:05

Buenos días lluviosos a toda la comu, hoy mis debates serán de manualidades me estoy poniendo manos a la obra para ver que puedo regalar a mis invitadas y para las chicas de la despedida, porque me...

Bibi, viernes 2-Mar-18 10 311
Cristina
Tocado ...... (fácil de hacer)
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:24

Buenas comu, que tal el día, pues el mio bien, bueno abro hoy este debate porque e decidido ya mas o menos el tocado que quiero y como me gustan tanto las manualidades voy a intentar hacerlo yo porque...

Agui, viernes 2-Mar-18 63 1.448 1
Cristina
Pasada ya la prueba del menu
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:08

Pues si, como dice el titulo ayer a las 20:00h estábamos citados en el salón de celebraciones para nuestra prueba de menú y e de decir que me e llevado una grata sorpresa la verdad, para nosotros...

Cristina, viernes 2-Mar-18 101 1.085
Cristina
S.o.s socorooooooo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:37

Buenas tardes comu, a ver os comento porque estoy ya desesperada no se que mas hacer, os cuento un poco, resulta que a finales del mes de enero fuimos al juzgado para abrir expediente, hasta aí todo...

Noemí, martes 27-Feb-18 40 787
Cristina
Tocados......
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:46

Buenas comu, quería haceros una pregunta, veis este tipo de tocados idóneo para una invitada en boda de mañana tocado 1tocado 2tocado 3

Almudena, martes 27-Feb-18 145 1.756
Cristina
Novios frikis
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días comu, os traigo un debate para ver que pensáis, va dedicado a esos novios mas frikis (como yo los llamo) oye que yo también soy muy friki y mi pareja también jajaja, pero hay parejas que...

Andrea, lunes 26-Feb-18 60 953
Cristina
Solucionadooooo biennnnn
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:24

Hace un rato puse un debate sobre un problema que tenia para el certificado de nacimiento de mi chico, una chica de la comu me dijo que median certificado digital con clave me lo daban al instante,...

Cristina, lunes 26-Feb-18 12 354
Cristina
Video sorpresa de amigos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:33

Buenas acabo de toparme con este video que me a parecido super divertido, es un video sorpresa que hacen los amigos, es super divertido jajajajaja SORPRESA!! El mejor regalo de boda para los novios ...

Ther, viernes 23-Feb-18 17 3.120
Cristina
Tipos de ramos de novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 09:41

Buenos días del viernes comu, hoy os dejo aquí un pequeño debate para ver que tipo de novia seras según el ramo que te gusta. seras una novia vintage, clasica, romantica, gotica, joyas, etc........ yo...

Anna, miércoles 21-Feb-18 54 723
Cristina
Algún consejo para la Prueba de menú
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:36

Buenos días del lunes comu, pues nada como dice el titulo, mañana tenemos la prueba del menú en el sitio contratado claro esta jajaja en Salones Atalaya, y para las que ya habéis hecho la prueba, me...

Cristina, lunes 19-Feb-18 10 207
Cristina
Carteles de mi amor llego hasta.......
Cristina en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:41

Hola chicas, e estado viendo algunos vídeos de chicas que le ayudaron a hacer carteles de mi amor llegó hasta.... y me gustaría que me pudieseis ayudar a poder hacerlo para darle la sorpresa a mi...

Yuri, domingo 18-Feb-18 26 303
Cristina
Comprar velo por internet
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:34

Buenos días comu, a ver tengo una duda grande, resulta que quiero mi velo de color azul, y me han dicho algunas amigas que lo compre por aliexpress, pero a mi me da miedo ya que la novia de un amigo...

Raquel, martes 13-Feb-18 30 361
Cristina
Te pondrias este tipo de uñas para tu boda?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:24

Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7

Raquel, martes 13-Feb-18 88 1.122
Cristina
Regalo de San valentin
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:13

Bueno pues nada ahora que ya por fin lo termine, os lo muestro es un pequeño detalle que le e hecho a mi chico para dárselo en san valentin, algo muy muy casero y se puede decir que de niños pequeños,...

Cristina, martes 13-Feb-18 44 456
Cristina
Ya tenemos testigos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:44

Buenos días, pues si como dice el titulo TENEMOS TESTIGOSSSSS, biennnnn, si el sábado estuvimos con una pareja amiga nuestra que desde el principio queríamos que ellos fueran los testigos, pero no...

Irene, lunes 12-Feb-18 9 159
Cristina
Con que ramo de novia te quedarias?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:06

Si tuvieras que elegir uno cual seria? ramo novia 1ramo novia 2ramo novia 3ramo novia 4ramo novia 5ramo novia 6

Soju, domingo 11-Feb-18 60 692
Cristina
Sillas decoradas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:42

Buenos y fríos días comu, os dejo aquí algunas fotitos de como poder decorar las sillas, por si alguna quiere hacerlo pero no sabe como, espero que os guste foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto...

Ally, domingo 11-Feb-18 10 305
Cristina
Que tipo de ropa ponerse segun tu tipo de cuerpo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:29

Buenos días comu, os traigo este debate por si alguna se encuentra en mi misma situación, en ocasiones no se que es lo que me favorece mas según el cuerpo que tengo, soy una mujer como yo digo, de...

Ally, viernes 9-Feb-18 13 406
Cristina
Música en formato audio
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:46

Buenos días comu, tengo una pequeña duda que me a surgido, resulta que al salón de celebraciones tenemos que darle toda la música que queremos poner en formato de audio en CD, pues bien alguien me...

Cristina, jueves 8-Feb-18 19 171
Cristina
Cristina y Ivan, nuestro momento romantico
Cristina en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:28

Buenas comu, pues nada yo e tenido mayoría de B, a ver llevamos ya casi 9 años, con lo cual momentos románticos tenemos en muchas ocasiones, aun que quizás me quedo con uno de los últimos, un viaje a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 3 19
Cristina
Protocolo para bodas, 19 reglas a seguir
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:22

Buenos días comu, hoy os dejo este debate que a mi en ocasiones me hubiera venido muy bien, espero que os guste Aunque cada temporada se apuesta por un estilo más desenfadado en el día a día, lo...

Eva., martes 6-Feb-18 68 1.131
Cristina
Batas para novias
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 11:55

Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5

Marta, sábado 3-Feb-18 34 1.004
Cristina
Detalles para los hombres....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:21

Buenas, que os parece este tipo de detalles para regalara a los hombres en las bodas?, a mi me gustan mucho me parece super chulos regalo hombres 1regalo hombres 2regalo hombres 3regalo hombres 4

Monica, viernes 2-Feb-18 18 380
Cristina
Lágrimas de felicidad distintas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:12

Buenos días comu, hoy os dejo este debate con unas lagrimas de felicidad distintas a las que estamos acostumbradas, espero que os gusten, a mi me han parecido muy muy chulas lagrimas de felicidad...

Anxeles, viernes 2-Feb-18 16 420
Cristina
Ya tengo maquilladora
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 12:00

Buenas comu, pues si como bien dice el titulo ya tengo maquilladora, sera Elisabet portillo, de aquí de mi pueblo, estoy encantada con ella, es una chica que me gusta de siempre el trabajo que realiza...

Sandra, jueves 1-Feb-18 19 242
Cristina
Con dj contratado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 17:28

Ole, otra cosa mas tachada de la lista, reservado ya el DJ, bueno es DJ y animador, se llama Jesus Pereira, en facebook lo podéis encontrar, es genial el fue el que amenizo la boda de mi hermana y lo...

Cristina, martes 30-Ene-18 8 249

Grupos generales

Inspiración